el Muyayo esta malmetiendoooooooo....

Luisja escribió:no es por malmeter....peroooooooo..
Manu escribió:A ver, no saquemos las cosas de quicio
astrako escribió:Luisja escribió:no es por malmeter....peroooooooo..
¿Ya te has recuperado de la derrota?
Luisja escribió:no enguarrines el hilo andaaaa.....![]()
en nuestro match no hubo rulings no????
claro que lo de preguntar si se puede patear entre hoyo y hoyo despues de no se cuantos TGGs y TCGGs....es casi para DIMITIR.....![]()
astrako escribió:
Coño ya salio el lisssssssssssssto de las reglas, nuestro partido es independiente al ser match play individual por lo que podría patear pero como en nuestro sarao hasta se permite el consejo entre compañeros de match me entro la duda si existía alguna regla local al respecto.
Luisja escribió:astrako escribió:
Coño ya salio el lisssssssssssssto de las reglas, nuestro partido es independiente al ser match play individual por lo que podría patear pero como en nuestro sarao hasta se permite el consejo entre compañeros de match me entro la duda si existía alguna regla local al respecto.
Eh tuuuuuu, no me gusta lo de lissstooo....![]()
, entiendo que nuestro match del sabado fue muy disitinto, MUY DISTINTO a los demas match plays que has jugado en TCGGs o TGGs.....????
![]()
![]()
![]()
Dicho esto, ahora en serio, mejor preguntar que penalizar....
astrako escribió:Este sábado tengo torneo, deja el móvil encendido por si te tengo que preguntar alguna regla ¡Guru!![]()
![]()
astrako escribió:
Tú quédate con que ni siquiera jugando tu mejor golf me has ganado, nadie dijo que fuera fácil.![]()
![]()
![]()
Este sábado tengo torneo, deja el móvil encendido por si te tengo que preguntar alguna regla ¡Guru!![]()
![]()
Luisja escribió:
Entiendo que soy muy malo, tu eres mejor, yo nunca he hecho 82 disparos en Retamares....pero ¿ como era eso del grupo de chichinabo..?? ¿ sacas pecho ????![]()
espero ese torneo con ansiedad, ya me voy pasando por Batallitas o HoF.....( 44 puntos facil )
MrRayas escribió:astrako escribió:Este sábado tengo torneo, deja el móvil encendido por si te tengo que preguntar alguna regla ¡Guru!![]()
![]()
Qué ZP!!!.
![]()
![]()
astrako escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
miralo, miralo ya me esta LLORANDO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me meo de la risa...
Luisja escribió:
por cierto esta mejor tu abuelita...????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados