Yo venia de la lesion y con solo 2 meses de juego,pobre,pobre ya que en los torneos que jugaba
salia con puntuaciones de pena 22-25-28-29 etc,eso si,en las pachangitas de semana cumplia bien
vamos que hasta 10 dias antes no las tenia todas conmigo para que saliese el juego de mi handi.
Del partido como dice David,cada vez que se acercaba conseguia volver a meterle algun hoyo por
el medio,nunca llego a estar delante y eso me vino bien para no darle alas
Ventajas un par de veces de 2 up que David me recupero con buenos golpes y una final de 3 a falta de
jugar 4 y que me complique yo solito en el 6(15 nuestro)por querer ajustar una salida de bunker cuando deberia solo
ponerla en green ya que David estaba en zona de 3 putt,consecuencia 2 golpes para sacarla y encima algo filada

Y en el 7(16 ntr)el desastre de hoyo que jugue,el unico,buen driver en calle,pego despues de David que aseguro antegreen
y yo que llevaba dando ese golpe todo el dia............no la cazo bien y se abre pero con buena entrada de 3 golpe que no
logro,creo que por ansia de verla en green la pego arriba y no recorre mas de 8 m,doy otro filazo al fondo de green y debo
patear para por lo menos empatarle

El caso es que saliamos al 8(17 ntr) con uno de ventaja y cuando estamos para patear aparecen nuestros respectivos capitanes
en la loma...........

me pongo al putt de 1,5m y Cuca pegao a mi que creo que va a patear el

putt,este no va a ser menos" la golpea bien con confianza y por todo el centro

Claves como dice David,los putt que meti ya que no creo que fallase ninguno de esos que tanto canguele dan entre 1,5-2 m
Un placer como siempre jugar con David,creo que ya coincidimos en un par de ocasiones y por supuesto GENIAL
Muy grande Kinki,seguro y dando pocas opciones a Julian,algo em........... que esta,no mucho

no te lo guardes.

Gracias a Julian por estar ahi durante los momentos duros del partido siempre dando una vision de a lo que me enfrentaba en cada golpe
y lo que debia de buscar con ellos,especialmente en el 6-7 aunque el resultado fuera otro que el deseado,culpa del indio.

Lo tenia dificil con el juego de Kinki y parece que se solto cuando estaba contra las cuerdas,ahi se vio que el FILI dara buenos puntos.