-2 es el resultado que he hecho hoy en Ranillas

Llevaba desde Abril estando en uno bajo par, acercándome pero sin lograrlo. Pero hoy ha sido un gran día. Sobre todo porque llevaba dos semanas con cambios en mi swing y estaba jugando horrorosamente mal.
Estaba en el putting green y dos habituales de la charca estaban saliendo del tee 1, detrás de ellos iban a dar clase. Me han visto y me han invitado a la partida. Por no salir precipitadamente, ya que ya habían tirado, he decidido salir del tee 2.
He empezado con un birdie gracias a un putt decente. Par en el siguente y boguie en el 4. Aquí me he dicho: "ya estamos como siempre, en fin vamos pa'lante que hay que aprender a levantar partidos".
Par en el 5 y 6 pero rondando el birdie. Al 7 birdie con un gran putt.
En el 8 aguanto el par y en el tee del 9 me entra un poquico de acojone por el resultado que llevaba. Esto hace que de más chicha en el swing y me paso el green, se me queda un aproche complicado pero le doy bien y dejo un putt dado.
La tensión al tee del 1 ya es más que palpable al verme que con un par igualaba mi record de uno bajo par. Vuelvo a darle regulero y pego ganchado pero aguanta en green pero al lado contrario a la bandera.
20 metritos me separan de conseguir el record pero contento porque si la acerco igualo y hace ya meses (desde Abril) que no lo consigo.
Estaba entre acercar e igualar, ya que me hacía falta reforzar buenos resultados, o atacar e intentar conseguir algo que sería grande para mi espíritu aunque me meta en muchos meses de depresión y tensión por intentar superarlo.
Pero en ese momento me acuerdo de mi amigo SIM y de su: "la bandera está para atacarla y el hoyo para meterla". (O algo así).
Así pues... sssssss TAC... rueda, rueda, ruedaaaaaaa... ¡tocotón! purito de 20 metros.
Ya se que no es apropiado pero he saltado en el green. ¡NO ME LO CREÍA!
Toy contento