Fore escribió:La Fideua para tantos necesitamos un buen paellero y una gran paella.
Si se da el caso podria comprometerme a conseguir algo... para 20 o asi[/quote]
¡¡¡NO VALE DESMONTARLES LA PARABÓLICA QUE NOS CONOCEN!!!!

Fore escribió:La Fideua para tantos necesitamos un buen paellero y una gran paella.
viernes escribió:Fore escribió:La Fideua para tantos necesitamos un buen paellero y una gran paella.
Si se da el caso podria comprometerme a conseguir algo... para 20 o asi
¡¡¡NO VALE DESMONTARLES LA PARABÓLICA QUE NOS CONOCEN!!!!![]()
nyc99 escribió:mamones al final me vais hacer escaparme de casa y saltarme el 3er grado.
roquet escribió:Por otro lado me imagino que nos tendremos que adaptar a las normas que ponga el club con respecto al BMW, si alli permitenmarcadoresmedidores y no se coloca bola, no lo creo que podamos cambiarlo ya que tambien optamos a los premios del BMW.
Un miembro del comité.
JohnDoe escribió:roquet escribió:Por otro lado me imagino que nos tendremos que adaptar a las normas que ponga el club con respecto al BMW, si alli permitenmarcadoresmedidores y no se coloca bola, no lo creo que podamos cambiarlo ya que tambien optamos a los premios del BMW.
Un miembro del comité.
Sr miembro del comité, ¿habrá un posicionamiento formala este respecto o podemos tomar esta declaración como oficial y definitiva?
Micalet escribió:nyc99 escribió:mamones al final me vais hacer escaparme de casa y saltarme el 3er grado.
No hay suficientes libros a forrar para conseguir ese permiso. Huele a aumento de condena como lo intentes
astrako escribió:Nyc ¿llegaras a los 34 puntos?
nyc99 escribió:astrako escribió:Nyc ¿llegaras a los 34 puntos?
seguro,![]()
![]()
apuestas algo?
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados