Red Rum escribió:por cierto ¿no tienes otra foto de Goldikova?, esa es un poco pobre para tan buena yegua
crodriv escribió:Por lo leido en la cronica creo que Zafo le hizo mas regalos de la cuenta a PofPif, que supo llevar su punto a buen puerto.![]()
![]()
![]()
action escribió:Ya dije yo en la DzombaQuiniela que está vez no habría milagro... jijijiji
pofpif escribió:Gracias a Zafonic por la partida que estuvo muy bien. Gran pareja la de Astrako y Luisja y gran ayuda de Dzomba.
Tuve un buen día pero Zafonic tambien lo tuvo, jugó a muy buen nivel, de hecho cuando me empezó a remontar me acordaba de la partida con Links en la primera challenge y pensaba que terminaba perdiendo...
Gracias chavales.![]()
![]()
Zafonic escribió:pofpif escribió:Gracias a Zafonic por la partida que estuvo muy bien. Gran pareja la de Astrako y Luisja y gran ayuda de Dzomba.
Tuve un buen día pero Zafonic tambien lo tuvo, jugó a muy buen nivel, de hecho cuando me empezó a remontar me acordaba de la partida con Links en la primera challenge y pensaba que terminaba perdiendo...
Gracias chavales.![]()
![]()
Qué pegaste en el 13 de segundo golpe?
Hermes escribió:Buena y extensa cronica Zafonic ... bien luchado. Es cierto eso que dicen que pareces no estar acostumbrado a hacer cronicas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado