Gaguz escribió:ayora2 escribió:Y si la señorita tiene Two Balls??????
Ojo que me habeis puesto en duda...
![]()
![]()
Se llama MARIANO![]()
![]()
Mamoooooooooooong

Ahora mismo estoy cambiando el putter!!!!
¿Quien me vende uno?

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Gaguz escribió:ayora2 escribió:Y si la señorita tiene Two Balls??????
Ojo que me habeis puesto en duda...
![]()
![]()
Se llama MARIANO![]()
![]()
Locar escribió:Volviendo al tema original.
Hoy lo he probado un buen rato... y me ha gustado mucho mucho.
No lo he comprado por... no se pq no lo he comprado
Estoy en proceso de buscar un putter tipo maza para cambiar al scotty en greens rápidos y con mucho este es el mejor que he probado. La bola rueda fácil fácil y en el stance pinta genial.
axturix escribió:en honor a la verdad el cambio de morfologia "femenina" que vas a llevar a cabo es realmente radical.....aunque el cambio a esas curvas dulces, voluptuosidad, facilidad de alineacion de intereses y demas, la hace tambien muy atractiva.
siento no poder darte una opinión en primera persona de esta clase de señoritas que andan dispersas por los campos de golf, pero por referencias ajenas se que son unas estupendas damas de compañia a la hora de disfrutar de un buen green.
yo de momento seguire con mi fiel y exhuberante compañera de etnia africana.....porque he descubierto un paraiso perdido en su salvaje compañia......tiempo habra de finiquitar tan productiva relaccion.
un saludo
Estoy en proceso de buscar un putter tipo maza para cambiar al scotty en greens rápidos y con mucho este es el mejor que he probado. La bola rueda fácil fácil y en el stance pinta genial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados