M____eagleito escribió:avaldi escribió:A mi me pasaba lo mismo, y me lo aclaró un paisano de Palencia : "Eso es la jadicá"![]()
![]()
![]()
(en mi caso tenía toda la razón)
![]()
![]()
![]()
Yo también creo que el de Palencia tenía toda la razón. Reclu, en 18 hoyos siempre se pasa una crisis de juego. Lo que tienes que hacer es identificar en que momento está empezando y ahí intentar amarrarte. Estoy seguro que empezarás a hacer vueltas alrededor de 85, con lo que habrá un salto de calidad en tu juego. Y de ahí a por los 80 bajos.., ánimo, y tranquilo que todos hemos pasado por ese momento de juego en el que una es un vueltón y la otra un desastre. Es normal.
Mira por donde me ha gustado este comentario, mi próxima vuelta 80 bajo te la dedico. Palabras claves de M__eagle..a tener en cuenta, Identificar y Amarrar.
El primer corsario que conozco que dice algo inteligente y coherente
