astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc
+1
astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc
Luisja escribió:astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc
Si nuestro partido llevo un buen ritmo de juego fue en parte gracias a el.
Creo que disfruto viviendo un TCGG desde dentro que era el objetivo.
a esto me referia, Astrako, no seas mal pensado, que si todas las partidas llevasen un caddie como Dzomba u otro, seguro que el ritmo de juego seria mayor, Dzomba fue el caddie-marshall de la partida, y eso se nota...
FELICIDADES DZOMBA....![]()
![]()
![]()
igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....
Astrako lo del hoyo 7, no lo has entendido, se que tu tuvieste mala suerte, que no llego por poco, pero una vez en el bunker, el hoyo tenia mejor pinta para mi no???
![]()
![]()
me quejo de mi golpe malo de chip.....un h9 hubiese ayudado mucho....![]()
astrako escribió:
Sobre el tema del Caddie yo sigo en mis trece, el caddie es bueno si hace la función que hizo Dzomba (llevapalos + auxiliar del match) pero en cambio si te centras en tu caddie pidiéndole solo consejo a el en vez de tu compañero le quita mucha salsa a estos saraos a parte de que dejas bastante de lado a tu compañero de equipo..
astrako escribió:bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij
crodriv escribió:Pos yo disfrute de la compañia de un gran caddy, que junto a mi compi de equipo fueron los culpables en gran parte de mi estupendo día de golf, hay que tener en cuenta que ellos conocian el campo y yo era la primera vez que lo jugaba.![]()
![]()
astrako escribió:bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij
dzomba escribió:astrako escribió:bueno lo importante es que te gane jijijijijijijij
Astrakin, hubo momentos que lo pasaste mal, no ya sólo por tu punto, sino por los resultados que se iban dando...si te llegas a ver la cara cuando te dicen que el Muyayo va 3 arriba, y ya sabiendo los resultados de Reve, Zocato, etc....![]()
roquet escribió:Al final gano el que mas centrado estuvo, como era de esperar, lo que pasa es que yo me equivoque en quien iba a aguantar mas centrado.![]()
Enhorabuena Luis porque lo tuviste en ascuas durante casi todo el partido, aunuqe en ningun momento te pusieras por delante.
Astrako sabes que te aprecio, lo del quinigolf era por darle animos a Luisja. Enhorabuena por la victoria y seguramente nos veremos en Cabanillas, aunque no creo que nos enfrentemos ya que este pakete no ha evlucionado igual que tu.
astrako escribió:roquet escribió:Al final gano el que mas centrado estuvo, como era de esperar, lo que pasa es que yo me equivoque en quien iba a aguantar mas centrado.![]()
Enhorabuena Luis porque lo tuviste en ascuas durante casi todo el partido, aunuqe en ningun momento te pusieras por delante.
Astrako sabes que te aprecio, lo del quinigolf era por darle animos a Luisja. Enhorabuena por la victoria y seguramente nos veremos en Cabanillas, aunque no creo que nos enfrentemos ya que este pakete no ha evlucionado igual que tu.
te pondré un 2 en el quinigolf que lo sepassssssss![]()
![]()
![]()
nos vemos en Cabanillas!
astrako escribió:
mala suerte. ¿te suena?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado