Gran crónica....¡¡
La verdad que fué un partido tremendamente disputado, ya que si no asegurabas el par el hoyo corría serio peligro.
La mayor diferencia de 2 arriba en el hoyo 3, se difuminó con rapidez y estuvimos todo el partido 1 up, A/S, 1 down....vamos que al menor despiste estabas KO.
Cuando el partido estaba muy equilibrado y los dos jugando al 100% conseguí hacer 1 birdie y 3 pares en los últimos 6 hoyos, y con todo y con eso Phileas no se despegaba de mí en toda la mañana ..........y eso que no era su tipo
El hoyo 17 fué el típico hoy de Match, que parece que lo tienes perdido y luego se gana....creo que ahí Phi, se equivocó, después de ver mi aproach de recuperación para tener opción de par.... se arriesgo y pateó agresivo para birdie, dejandose un putt largo de vuelta que al final falla. Yo me hago el 3, y con su tripateo me deja ganar el partido. Una lástima, ya que en el 18 podría haber pasado de todo.
Gran jugador y mejor persona, correcto en todo momento y atento a todas las bolas de la partida, buen compañero, ayudó a Haddock (enhorabuena por la victoria) en los momentos precisos. MI TOTAL reconocimiento hacia Phileas, y ha sido un placer jugar contigo.
Gracias también a mi compi IRRE, que cuando ya tenía perdido su partido, dejó de jugar y se concentró en ayudarme a superar el hoyo 16 y 17......zenkiu Javi,
Agradezo todos los comentarios sobre La Roca

, que sigue compacta y difícil de desmoronar, y espero que dure......por la cuenta que me trae. (lo de Hermes, ya es la leche.....?

?
GO FILIS

la proxima tiene que ser, no

Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....