Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Re: Cronica Astrako-Luisja (Astrako Gana 2&1 )

Notapor Red Rum » Lun Sep 13, 2010 7:19 pm

Buen e igualado partido con Astrako no dejando que nunca le sobrepasara Luisja, enhorabuena.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Luisja » Lun Sep 13, 2010 9:44 pm

Cuando quieras hablamos del tema Caddie.... :?: :?:

:wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Lun Sep 13, 2010 10:27 pm

Después de leer la crónica, gran match de 2 JUGONES, igualado a mas no poder. Y....joer sois los decimas siempre estais malitos para estos saraos.... :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mick » Lun Sep 13, 2010 11:19 pm

enhorabuena por la victoria mamon :laughing6:
emboscao :jerk:

luis amigo mio eres grande en las victorias y en las derrotas y aun mejor persona :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor MOIEDU » Mar Sep 14, 2010 12:34 am

Buena crónica Luisja, eres un crack.
Veo que peleasteis un buen partido, pero siento decirte que astrako no le ganas ni aunque le emborraches con aceite.

Bien BUCA bien. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 9:26 am

Luisja escribió:Astrako gracias, he estado todo el fin de semana pensando en el chip del hoyo 7 ( 16 del match ) no se me podia ir de la cabezaaaa... :twisted: :twisted:

Ahi estuvo el partido, quien sabe que hubiese pasado si me pongo 1 abajo a falta de 2 hoyos... :roll:

Astrako he pensado como resumir nuestro match y creo que esto es muy acertadooo.... :)

Aunque Luisja NUNCA estuvo por delante del match, NUNCA lo vio PERDIDO...y aunque Astrako NUNCA estuvo por debajo de Match, NUNCA lo vio GANADO.....

estoy en lo cierto Astrako???? :wink:

Gracias a todos

Pues no se que decirte sobre el hoyo 7, también yo tuve muy mala suerte ya que mi H5 lo pegue realmente bien y me dio justo en la parte de arriba del bunker, un par de cm más y esa bola esta pegada a bandera. Sobre tu chip es cierto que podrías haber ganado el hoyo, pero desde luego desde donde estabas no tenias opción de hacer un rodadito con el putt para asegurar el 4.

Como siempre no vi el partido ganado hasta que lo gane, en match play todo puede pasar… Creo que te me escapaste vivo en los hoyos 14 y 17, no es normal que tripatee tanto en una distancia de 6 metros máximo llegando de 2 en ambos hoyos.

Luisja escribió:Cuando quieras hablamos del tema Caddie.... :?: :?:

:wink:

Aquí me pierdo.
Maestro

Notapor zocato » Mar Sep 14, 2010 9:41 am

Padazo de crónica!!!!!
Y gran partido ganado por Astraking, al que cada vez que le preguntaba, me decía "muy justo, va el match muy justo"...
Felicidades, BUCA-BUCA!
Bucanero

Notapor astrako » Mar Sep 14, 2010 9:52 am

Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc

Si nuestro partido llevo un buen ritmo de juego fue en parte gracias a el.

Creo que disfruto viviendo un TCGG desde dentro que era el objetivo.
Maestro

Notapor luisminero » Mar Sep 14, 2010 10:15 am

astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc

Se lo tuvo que pasar pipa viendo in situ la partida, sin presiones, sólo disfrutando. En el próximo TGG me apunto de caddie ó de carryboard.
Última edición por luisminero el Mar Sep 14, 2010 11:38 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor dzomba » Mar Sep 14, 2010 11:21 am

Gracias a tí Astrakez, se hizo lo que se pudo...,

pues la verdad es que me lo pasé de ***** madre...y disfruté de un autentico partidazo!!...

Para mí la clave del partido estuvo en tres hoyos:

- Hoyo 18 (9 del match), mega puro del balls-touch oficial del foro, para empatar el hoyo....en bajada (y de las que asustan) y con caida de izq a derecha.
- Hoyo 3 (12 del match), aunque en el primer hoyo del match la estrategía de Luisja de no dejar patear a Astrako le salio bien (en el hoyo 2, se pasó y mucho en un putt de 3 metros), en este hoyo creo que Luisja se equivocó al no aceptar el A/S que le propuso Astrako. Ambos tenían un putt de metro y medio más o menos, pero con una gran diferencia. El de Astrako era en subida con una ligera caida. El de Luisja era con una ligera bajada y con una caida de izquierda a derecha.
- Hoyo 6 (15 del match). Astrako con su tercer golpe se va al raf pasado el green por la derecha. Luisja tiene un tercer golpe de unos 50 metros, para dejarla en green y meter toda la presión a Astrakin. El golpe sale filada y se queda también en el raf pasado green pero por la izquierda. Aquí la ventaja de Luisja se pierde y el hoyo se empata.

Me gustó mucho el juego de Luisja con los híbridos y driver, estuvo muy sólido con ambos. Astrakin se movió muy bien también con el driver (salvo en el primer hoyo) y con los hierros largos. Lo que decidió el match; Astrko supo aprovechar las poquísimas oportunidades que le dió Luisja.

En la otra partida, Pofpif dió una lección de sobriedad durante todo el match. Sólo le recuerdo fallar un golpe en el hoyo 18 (9 del matcha) a 60 metros de bandera. El resto muy muy sólido. Sólo cuando ya tenía el partido ganado, aparecieron los rabazos varios.... :laughing6: :laughing6: . Zafonic poco pudo hacer, la verdad. De los 4 fué el que más me gustó con el putt.

Se me olvidaba, el caddie parecía el ATS de la partida, el Luisja tenía la garganta como Linda Lovelace tras su película de Gargante Profunda y el amigo Astrakin que no podía ni estornudar, por miedo a que hubiera algún escape por dónde la espalda pierde su casto nombre... :laughing6: :laughing6: La verdad es que en esas condiciones, los dos lucharon como jabatos... :jerk:

pd: Luisja, hablemos del tema caddie, por favor. :shock: :shock:
Última edición por dzomba el Mar Sep 14, 2010 11:24 am, editado 3 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor crodriv » Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

Buen match :wink: .
Luisja los bucas veian en el punto de Astrako un punto seguro, igual que el mio :laughing6: , ya no solo por nuestro juego que a veces deja mucho que desear, sino porque saben que Astrako esta muy comodo en ese hcp, vamos como el kinki y pensaban que no tenias nada que hacer... :twisted: :twisted: :twisted:
Me alegro que te haya salido una buena partida... :wink: :wink: :wink:
por cierto ten en cuenta que tu te acuerdas de tus fallos y lo mismo le pasara a Sergio, que sus claves del match son otros... :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luisja » Mar Sep 14, 2010 2:12 pm

astrako escribió:Quiero agradecer a Dzomba el detalle de hacerme de caddie llevando mi carrito eléctrico, rastrillando los Bunkers de todos los participantes del partido, quitando / poniendo banderas etc etc

a esto me referia, Astrako, no seas mal pensado, que si todas las partidas llevasen un caddie como Dzomba u otro, seguro que el ritmo de juego seria mayor, Dzomba fue el caddie-marshall de la partida, y eso se nota...

FELICIDADES DZOMBA.... :jerk: :jerk: :jerk:

igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....

Astrako lo del hoyo 7, no lo has entendido, se que tu tuvieste mala suerte, que no llego por poco, pero una vez en el bunker, el hoyo tenia mejor pinta para mi no???

:roll: :roll:

me quejo de mi golpe malo de chip.....un h9 hubiese ayudado mucho.... :twisted: :twisted:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor reve » Mar Sep 14, 2010 2:16 pm

Luisja escribió:igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....

este año mismo, en Cabanillas va a ser necesario

ya tienes excusa para venirte
Bucanero

Notapor Luisja » Mar Sep 14, 2010 2:17 pm

reve escribió:
Luisja escribió:igual el año que viene se pone de moda y nos ayuda a todos los partidos....

este año mismo, en Cabanillas va a ser necesario

ya tienes excusa para venirte

no lo descartes.... 8-)

Maestro

Notapor dzomba » Mar Sep 14, 2010 2:19 pm

joer, macho, vaya susto me habías dado :evil: :evil: ...ya creía que había hecho algo que te hubiera molestado!! :wink: :wink:

Pues hombre, yo recomiendo a todo aquel que quiera vivir un TCGG o TGG desde dentro y que no tenga equipo...que lo pruebe. Y si eso ayuda a mejorar los tiempos de juego,... pues matas dos pájaros de un tiro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a V TCGG Almarza