tonykant escribió:Si mi capi me necesita... para el TGG iré afilando mi s armas para reventar el pitufo que me toque
Que mal ha sonado eso.

Hay que ver como se crece la gente.
tonykant escribió:Si mi capi me necesita... para el TGG iré afilando mi s armas para reventar el pitufo que me toque
roquet escribió:tonykant escribió:Si mi capi me necesita... para el TGG iré afilando mi s armas para reventar el pitufo que me toque
Que mal ha sonado eso.![]()
![]()
Locar escribió:Ya le bajaran los humos al emboscadete... Que me lo pongan!!!![]()
tonykant escribió:roquet escribió:tonykant escribió:Si mi capi me necesita... para el TGG iré afilando mi s armas para reventar el pitufo que me toque
Que mal ha sonado eso.![]()
![]()
jejeje, tu no me lo tengas en cuenta roquete que sabes como soy... pero si voy.... guerra pienso dar un rato
walka escribió:Tony, enhorabuena por la victoria, pero que una victoria no te confunda.......eres carne de cañón ante los corsarios.
tonykant escribió:walka escribió:Tony, enhorabuena por la victoria, pero que una victoria no te confunda.......eres carne de cañón ante los corsarios.
Después del stress del sábado y dos días de bolas ya estoy otra vez en mi swing, además en cabanillas pienso usar el driver,...., los pitufos no me van a parar si voy a cabanillas , además ¿de que color vestía papa pitufo?, pues eso, papi os va a dar caña
nyc99 escribió:tonykant escribió:walka escribió:Tony, enhorabuena por la victoria, pero que una victoria no te confunda.......eres carne de cañón ante los corsarios.
Después del stress del sábado y dos días de bolas ya estoy otra vez en mi swing, además en cabanillas pienso usar el driver,...., los pitufos no me van a parar si voy a cabanillas , además ¿de que color vestía papa pitufo?, pues eso, papi os va a dar caña
No te preocupes en Cabanillas vas a sufrir un buen desgarro, si, si esgarraito vas a quedar.....Asing es el Golf.
tonykant escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:walka escribió:Tony, enhorabuena por la victoria, pero que una victoria no te confunda.......eres carne de cañón ante los corsarios.
No te preocupes en Cabanillas vas a sufrir un buen desgarro, si, si esgarraito vas a quedar.....Asing es el Golf.
Tu no te crezcas mucho a ver si me llaman y me toca contigo, y sabes que va a pasarte?:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_imagesca2dain6.jpg[/img]
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado