Ayer lunes jugando en Cabanillas fuimos a jugar cuatro coleguitas a este deporte llamado golf.
Jugamos por parejas en modalidad de RACC a hoyos ganados
Los paquetes se pasaron por la piedra a los “Buenos”. En el hoyo 14 nos vino la victoria.
Pero uno de los “buenos” en el hoyo 17 par 3 primera vuelta (solo se pudo jugar del 10 al 18)
Ganábamos de 4 , dos bolas en green, empezaba la remostada, con tan mala suerte que patea y no hace el tan deseado verdi, pero no es tan mala surte como ir a patear de nuevo y darse cuenta que esa no es su bola sino la de su contrario. la remontada se a terminado no esta de 3 sino de 5 hoyos a bajo.
Cambio de cara, pero lo supera el momento en la salida del 18.
(Sabéis esos días que estas en el campo de golf y te preguntas pa que narices he venido hoy a jugar que no te sale nada). Pues eso debía estar pensando.
Hoyo 18 dos bolas fuera de limites (salida espectacular) recoge su tee se apoya en el driver y …… lo parte, silencio de ultratumba. (no se hace ni una bromita del tema),
Volvemos al hoyo 10 ganando de 6 seguimos jugando y cuando se comprueba que las bromitas ya se encajaran mejor descojone general.
Pero el señor como es un poco competitivo dice: “no pasa nada yo he jugado muchos años saliendo con madera tres o cinco y voy mucho mas seguro” golpea la bolita y no dábamos crédito a lo que veían nuestro ojos, a las estaquitas blanca con un rabazo espectacular.
Lo que quería decir y contaros que con matraco de semejante calaña hice mas de 25.000 abdominales que tengo unas agujetas en la tripa de tanto reírme que no puedo andar.
¿Tenéis algún colega parecido?