Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica Guantes Permasoft

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Logistica Guantes Permasoft

Notapor mussampa » Jue Sep 09, 2010 12:13 pm

Txuliantxu escribió:
mussampa escribió:Psyc0, te he escrito un mp.

Contestame cuando puedas que aun no tengo el guante!!!

Y yo tambien te mande uno hace semanas y no me has contestado..Pleeasseeeee :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Te refieres a Psyc0 no? Parece leyendo el mensaje como si me dijeses a mi xD

Yo supongo que habrá estado de vacaciones, por eso no le dije nada durante el verano... regogio el guante que me faltaba segun me dijo en Golf y Cia... y en buena hora, ya podria haberme pasado yo a recogerlo en cualquier momento xDD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor mussampa » Mar Sep 14, 2010 9:10 am

Psyc0??? Where are you??? Psyc0??? :|
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

Monitor

Notapor psych0 » Jue Sep 16, 2010 10:58 am

Buenas,

Ya están contestados los privados. He tenído un problem con la passwd de acceso que pedí que me cambiaran y cuando he llegado a los madriles no me acordaba de ella.

Mussampa,Lo del guante de zurdo te dije que lo había hablado con Golf& Cia y que en que en el momento que yo detectara donde había estado el fallo se pedía...
Como el fallo no está detectado (no he visto quien se ha llevado 3 guantes de mas) pues lo que te digo en el MP, dame un número de CC y te lo abono de mi bolsillo.

Txuliantxu, lo que te comento en el MP dime qué te viene bien y te los llevo sin problemas, servicio a domicilio si quieres ;)
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor mussampa » Jue Sep 16, 2010 11:55 am

psych0 escribió:Buenas,

Ya están contestados los privados. He tenído un problem con la passwd de acceso que pedí que me cambiaran y cuando he llegado a los madriles no me acordaba de ella.

Mussampa,Lo del guante de zurdo te dije que lo había hablado con Golf& Cia y que en que en el momento que yo detectara donde había estado el fallo se pedía...
Como el fallo no está detectado (no he visto quien se ha llevado 3 guantes de mas) pues lo que te digo en el MP, dame un número de CC y te lo abono de mi bolsillo.
Txuliantxu, lo que te comento en el MP dime qué te viene bien y te los llevo sin problemas, servicio a domicilio si quieres ;)

Yo tampoco entiendo donde ha estado el fallo, pero está claro que algo ha pasado.... lo que es raro es que alguien se llevara un guante de zurdo de mas, porque casi no se pidieron....

Lo de los otros 3 guantes ya es otra cosa. Que alguna persona se haya llevado mas y no haya dicho ni MU me parece muy muy fuerte, y que tú, despues de mover el tema hayas que tenido que pagar esos 3 guantes que faltaban de tu bolsillo por ese "listo" es una putada muy gorda, asi que yo por mi parte no voy a hacerte pagar ademas el guante que yo pedí y que jamás se supo que paso con el, si se pidió o no, si alguien se lo llevo... En fin, prefiero olvidarme ya del tema de los guantes que ya ha llovido de eso. Apechugo yo con el gasto de mas y punto (al final a algunos nos han salido caros los guantes), lo que si que tengo claro es no volver a hacer pedidos conjuntos con tanta gente, porque desgraciadamente estas cosas pueden pasar y se te queda muy pero que muy mal sabor de boca con la actitud de algunas personas.

Lo dicho, no te preocupes, que ya corro yo con las perdidas que me tocan. disgust

Monitor

Notapor psych0 » Vie Sep 17, 2010 2:33 pm

Mussampa de verdad, el fallo ha sido mío y solo mío por no machear lo que se había pedido con los ingresos. Confié en que todo saldría bien y no ha sido así.
----==== No me parece bien que asumas tu el gasto ==== ------.
Por favor, pásame el número de CC que por 9.4 no quiero quedar mal con nadie. :cry:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Anterior

Volver a Tiendas