Bien Zocato. A la proxima.....
jamaicas escribió:Como espectador del partido puedo decir que era imposible ganarle a Cuca en La Almarza. Jugó a machacar y hacia el resultado que necesitaba para ganar cada hoyo. Si hubiera hecho más pares zocato, habria hecho más birdies él.
EL partido fue un lujazo. Los golpes del capi fueron todos cuasiperfectos. El driver espectacular... la paellera estuvo a punto de pasar a mejor vida. Menos mal que cuando se relajó despues de que me capi dira cuanta de él, empezó a funcionar algo.
Zoki no estuvo muy fino, pero jugó bien. Simplemente Cuca no le dejaba respirar.
La partida divertidisima. Un placer jugar contigo Zocato. La proxima vez que nos toque intentaré estar en SD por si el capi me pone contra tí.
Un caballero aunque le iban dando la del pulpo que nunca perdió la sonrisa ni se cabreó en ningun momento.
Uno de los mejores dias de golf que he echado en mi vida a pesar del polo negro de "verano" que llevamos los filis. Por favor... esos polos YA!
zocato escribió:Curioso esto de los equipos, TGG's Y Challenge.... te soban la cara, te esgarran, y vuelves contento a casa.![]()
BUCA-BUCA!
eduardo gonzalez escribió:Lo siento por Zoki, la proxima te tocara alguno mas flojillo
zocato escribió:eduardo gonzalez escribió:Lo siento por Zoki, la proxima te tocara alguno mas flojillo
¿Jamaicas? No jodas!
zocato escribió:Curioso esto de los equipos, TGG's Y Challenge.... te soban la cara, te esgarran, y vuelves contento a casa.![]()
BUCA-BUCA!
M____eagleito escribió:La verdad es que yo también tengo que recuperar la confianza, no se si contra zoki o contra juanjetecabs, pero seguro que subo algo mi autoestima contra estos dos..
scuba escribió:zocato escribió:eduardo gonzalez escribió:Lo siento por Zoki, la proxima te tocara alguno mas flojillo
¿Jamaicas? No jodas!
sisi, y te pondra el hojaldre como la bandera de japon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados