Hoyo 10, Par 5 unos 450 metros (salíamos de blancas).
Pego un drive espectacular que reposa en el puente de la ria

Practicando el onanismo llego mi bola y veo que a bandera tengo unos 180 metros en una calle que tira bastante para arriba.
Pillo el híbrido, le pego de fábula y la bola sale preciosa al draw cerrando un poco demasiado... bunker de green...
Con una alegría importante voy al bunker, miro la bola... tierra compactada, talud muy bajo... pillo el 60 y voy a chipear pq me temo que va a rebotar el palo... le pego y....
.... el palo pasa perfecto por la tierra que no estaba compacta y a duras penas la saco y la dejo en el antegreen... a unos 15 metros de bandera.

Bueno, no pasa nada, vamos a tirar el chip a meter.... sigo con el 60... y sapo que corre 3 metros... a 12 metros de bandera.

Estoy todo loco. Me cago en todo lo que se me ocurre y veo que ahora tengo que andar 20 metros hasta el carro para pillar el puñetero putt, volver, mirar la caida...

pfff como que paso, patearé con el LW.
Miro la caida, me coloco concentrándome en pegarle bien con el filo... la toco la bola rueda... rueda.... rueda rueda... pilla la caida buena... y para adentro!
Que asco de deporte