scuba escribió:Lo primero, felicitar al Señor Jamaicas. Impresionante lo visto el sábado.

Impecable.

Perfecto.
***** con "el azote de Antequera", que peaso mamong! Para el proximo TCGG, ponerselo a otro (azul, claro), a algun SD bajito!!
Comentario aparte los pantacas rosas con flores y palmeras del Jamaicano.
La verdad que fue una partida increible, con el Cuca, el Zoki, el Mamong….y servidora. Los dos negros en el papel de “activos”, y los dos rojos, pues a verlas venir por el retrovisor, y repartirnos la vaselina, vamos. Imposible hacer nada. Muy buen golf, y muchas risas a pesar de la tunda, en la que poco o nada se podía hacer.
Yo llegaba bastante animado, y confiado en mi juego para poder dar guerra al de Antequera. Llevaba una buena media en los ultimas vueltas, jugando bien. Sabia que me había tocado el rival mas difícil que me podía tocar, pero sabia también que si jugaba como lo venia haciendo, le iba a costar mucho ganarme.
…y el caso es que jugué muy bien, con una muy buena vuelta de -3, pero……insuficiente!!!
Gracias antes de nada. Pedazo de caballero jugando. La verdad es que fue una casualidad que se juntarn los dos mejores dias de nuestro golf, la mala suerte fue, que el mio no fue bueno, fue excelente.
Los pantacas me los compré expresamente por si jugaba con el muyi de pareja. Ibamos a dar la nota claramente por estilo y por guasa en la partida.
scuba escribió:Hoyo 10, par4: mi primer golpe Bucanero! Salgo corto y abierto a la derecha. Pego buen hierro de recuperación desde el rough y la dejo cerca de green. J sale 50m mas largo a la izquierda. No coge green de 2º. Pego un 56º normalito, y la dejo a 6-7m…Estamos los dos de 3. Yo enchufo mi purito y el no! Me pongo 1UP, y muy contento! Vaaamosss
Hoyo 11, par3: Yo cojo green, J no. Hago 2 putts, J hace app & putt. Sigo 1UP
Hoyo 12, par5: Pego un “buen” drive. J pega un “graaan” drive que me saca 50m. Pego un hibrido y de 3 se me va a las zarzas de la derecha. Juego provi a antegreen. J pega otro gran 2º golpe que la deja cerquita de green, y la deja cerquita de 3º. Yo no encuentro bola, el la tiene muy cerca y le doy el hoyo. A/S
Hoyo 13, par4: Salgo con M3, y el con hierro. No coge calle, y falla el GIR. Yo hago GIR, lejos, pero me casco 3 putts,y J hace 2 putts. 2 bogeys. Seguimos A/S
Hoyo 14, par4: Hacemos 2 buenas salidas. J se va al bunker de 2º, y yo cojo GIR. Gran sacada de J y 1 putt. Yo hago 2 putts. 2 pares. A/S
Hoyo 15, par4: Veo la ria que cruza y no sale en el dossier, y juego una M3 a asegurar. Le doy bien, algo abierta, pero me pega un ***** de bote que me la mete al bunker. J pega un drivazo que no anda lejos de los 290-300m. No cojo green, J si, 2 putts cada. Jamaicas 1UP
Hoyo 16, par3: Sale con un H9 o Pw, que animal. Yo juego un H6. Los dos cogemos green y 2 putts. Sigue 1UP
Hoyo 17, par4: El drivazo del Sr. Jamaicas se le va a la derecha. El mio normalito a la izquierda. Se me queda muy incomodo de stance. Golpazo suyo, chip y putt. Yo fallo el GIR, chip y 2 putts. Par para el, bogey para mi. Jamaicas 2 UP
Hoyo 18, par5: Otro buen drive del Jamaicano. A mi se me va un poco a la izquierda pasando entre los arboles. Se me queda cerca de un árbol y no puedo hacer el swing completo. La saco a la calle. El pega su 2º golpe y se queda como a 50-60m. Yo estoy a unos 190-200m, con el green en alto y arboles en medio. Tengo que arriesgar a pasar por encima de los arboles, y pego uno de mis mejores golpes del dia con la M3 por encima de los arboles, pero no llega a green por muy poco, y me baja toda la ladera hasta los 50-60m. J juega, habiendo visto lo que me ha pasado a mi, y le pasa lo mismo, con cuca a punto de sacar el “codobreaker” de la bolsa. Pero como no hay 2 sin 3, y la perraca de la bandera esta corta, pues juego el 56º mordida, y me bota en el mismo borde del green y se me vuelve a bajar. Hacemos approach y putt para par y bogey. Jamaicas 3 UP
Terminamos la primera vuelta con un tremendo +1 del campo para Jamaicas, y un buen +4 para mi, que con otro rival deberían ser suficientes para ir yo arriba. Al muy perro le voy diciendo todo el rato lo bien que va, a ver si le saco un poco de la partida, pero na de na.
Las claves de esta primera vuelta para mi son el hoyo 17 donde no metes el putt para empatarme el hoyo. Además ahí te cabreastes contigo mismo e hizo que no jugaras bien el driver del 18... Me distes aire y lo cogí.
Como anécdota yendo hacia el tee del 1, el iba delante mirando su tarjeta y de repente se vuelve y me dice.... "Mamón, que me he hecho 40 golpes y me sacas 3 hoyos!", a lo que le respondo "¿yo yo cuantas llevo?", porque como le expliqué no tenia ni idea de como iba, sabia que bien, pero en match no miro ni un solo resultado y paso página tal como pego el golpe, a lo que él me contesta "pues tu... tu, 37", y le digo muerto de risa, "pues eso, los 3 olpes los 3 hoyos que vas abajo". Descojone momentaneo.
scuba escribió:Hoyo 1, par4: Salimos hacia los bunkers del fondo, por supuesto el 40m mas largo. Creo recordar que no cogemos GIR ninguno. Yo pego muy buen approach y la dejo a metro y medio para par. El la deja mas lejos y falla su putt…pero yo fallo el mio tb y empatamos el hoyo con 2 bogeys. He desaprovechado la primera oportunidad que me deja. Seguimos 3 UP
Hoyo 2, par5: La misma rutina; drivazo jamaicano, drivito scubito, con la mala suerte de que me pega en el rastrillo del borde del bunker, que me la frena y me la mete al bunker de calle. Jugamos el 2º golpe, y nos vamos los dos al bunker. De bunker a bunker, y tiro porque me sale del blaster. Jamaicas la saca y 2 putts para bogey. Yo la saco corta, chip y putt para bogey. Sigue 3UP
Hoyo 3, par3: Jamaicas falla el green y yo lo cojo, aunque lejos. Chipea y 2 putts. Yo me marco un tripateo con la bola colgando del hoyo, para empatarlo con bogey. Aquí la he tenido mas clara. Sigue 3 UP
Hoyo 4, par4: Mas de lo mismo. Drivazo que se queda a 100m, drivin que se queda a 150. Jamaicas coge GIR, yo no por poco, pero hago un chip que no entra de milagro para dejarla dada. El hace 2 putts y nos vamos con 2 pares. Jamaicas 3UP
Hoyo 5, par3: Sale J y no coge green, y salgo yo y le doy con la punta y me quedo corto. J hace chip y putt para par. Yo busco bandera, que esta corta a la izquierda, con el approach y se me va a la izquierda al antegreen y me marco un salto de rana que me cago en su madre(en la de la rana, claro). Chip y putt. Jamaicas 4UP y dormie.
Hoyo 6, par5: Lo mismo. Drivazo de Jamaicas, y gran drive mio, que esta vez solo se queda a 20m del suyo. Aquí no recuerdo bien, pero hacemos los dos par para empatar el hoyo, y concluir el match 4 y 3.
Momento cuca y jamaicas: “¿oye jose, yo pego un poquito mas o un poquito menos que tu?” yo me parto el culo y les pregunto “¿oye hitters, yo pego mucho menos, o muchisisimo menos?”…..y luego debatiendo sobre la diferencia entre “una jartá”, y “una pechá”
Lo que queda ya es un paseo triunfal para el Jamaicano, que termina con par, birdie, par, haciéndonos un clinic de drive digno de ver. Yo termino con par, par, par.
La verdad es que los tres bogeis coincidieron con el parón gordo, si no, tal como ibamos no los habriamos hecho ninguno de los dos. El partido fue espectacular...
En la primera vuelta me llevaba asfixiado en los 5 primeros hoyos, y pensaba que me la iva a jugar. Ahí estuvo el capi que me dio una sobredosis de moral. Me dijo: "tal como te veo, el está al máximo, y tu estas jugando fatal, aún asi estas A/S". Total que me lo creí y así fué.
Para la proxima vez te doy un consejo. Pasa de apuntar los resultados de cada hoyo. Si no te queda claro hazlo despues en la comida con tu contrincante para la crónica.
Las risas con Zoki fueron continuas. En el tee del 6 nos cogio la partida de astrako y compañia, pegué el driver por to el centro de la calle. Todo el mundo "Hala!". EN esto que el zoki me dice, "será *****, si le ha pegao a media bola!". Casi me meo de la risa.
Cuando gané en el tee del par 3 (hoyo

, deje la bola mas o menos cerquita corta de bandera, desde el tee se veia a un metro, pero al llegar estaria a 4. Desde el tee, me dice scuba, te la voy a dar para que te hagas un birdie hoy que no llevas ninguno. Cuando llego al green la meto y lo hago. La cara de scuba era de descojone total.
Que pedazo de dia, de partida, de compañeros y de resultado.
Ha sido mi mejor resultado. Lo máximo que había tirado era un 79, y rebajarlo en 4 golpes es una pasada!.
En la próxima nos lo llevamos FILIS!