Poco más puedo comentar después de la gran crónica de Luisja, ambos jugamos dopados hasta las trancas podríamos bautizarlo como el duelo de amigdalitis, aun perjudicados como estábamos lo dimos todo por respeto a eso que le llamamos “espíritu TGG”…
Los dos jugamos por debajo de nuestro handicap, match durillo, la estrategia de no dejarme patear le funciono bastante bien en los primeros hoyos puesto que nada más llegar a Almarza nos mandaron al tee del 10 sin calentar ni nada.
En mi caso tripatee bastante la primera parte fallando claros pares y el mayor error fue el hoyo 2 (par 5) después de una gran salida y un gran h4.
Gran partida con Pofpif que demostró que también sabe jugar a golf fuera de La Herrería, Zafonic no tuvo su día pero lo intento hasta el final y de Luisja solo puedo decir que es un LLORON de cojones

, cuando quieres y te centras demuestras tu verdadero handicap y el día que te lo creas bajaras handicap sin muchos problemas.
Gracias a Almarza Golf por dejarnos jugar en su campo y a los verdes y capitanes que gracias a ellos podemos disfrutar de un sarao tan bien organizado.
Ahora a por los pitufos…
PD: Luisja no olvides que por mucha m…..a que te echen con mala sangre, al final conocen a la persona y toda esa m……a se desvanece en 3, 2, 1… ¡grande Luisja!