por jamaicas » Lun Sep 13, 2010 7:53 pm
Ya está actualizado el ranking.
La semana que viene cuando me pasen la lista actualizada de corsarios, ajustaré la lista sólo con los actualmente incluidos en cada equipo, pasando a la lista "B", los jugadores que no cumplen los estatutos y estan actualmente "fuera" de algún equipo según:
[cell class=spoiler]
III. Equipos:
1. Son dos los equipos que se disputan el trofeo TGG. El campeón del TGG está automáticamente clasificado para el próximo evento, donde defenderá su título contra el equipo aspirante que habrá resultado vencedor del torneo clasificatorio TCGG.
2. Cada equipo está formado por un mínimo de 30 jugadores.
3. Cada uno de los equipos tendrá un capitán que le representará en todos los asuntos que sean procedentes, negociando el encuadre y emparejamiento de los partidos, de forma consensuada con los organizadores del torneo.
4. Una vez se participa en un TGG con un determinado bando, se pertenece siempre a ese equipo, con independencia de que se participe o no en los sucesivos TGG’s que puedan organizarse.
5. No obstante lo anterior, causarán baja en sus equipos aquellos jugadores que durante el año anterior al día de apertura de las preinscripciones, no hayan alcanzado la cifra de 100 post en el foro. Estos jugadores podrán volver a participar en un TGG cumpliendo los requisitos generales si bien, tendrán limitada su adscripción únicamente a aquel equipo del que formaron parte. Asimismo, se hace constar que esa nueva participación se hará en condiciones de igualdad con los nuevos aspirantes, de forma que no habrá derecho adquirido alguno por antigua pertenencia y su selección se producirá, por tanto, en función de su participación, compromiso y hándicap necesitado.[/cell]
Última edición por
jamaicas el Lun Sep 13, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total