Muchísimas gracias.
Dar la enhorabuena a DDP porque me gano en nuestro match, consistente y seguro de lo que hacia.
Bien ganado, David.
También dar las gracias y enhorabuena tanto a Mariano como a Victor por el buen partido y el ambiente agradable que tuvimos. Estuvieron peleando hasta casi al final.
Sobre el partido entre DDP y yo, decir que el comienzo fue un tanto extraño. Teníamos que salir los cuartos (creo), pero por un problema de hora salimos los primeros ya que los cuatro estábamos preparados en la salida.
Los seis primeros hoyos estuvimos peleando aunque al final del sexto DDP iba dos arriba. El 10 fue normal, pero me gano en el Green. El 11 creo recordar que lo empatamos. DDP se quedó un poco corto y yo a Green. Gran Approach de David y empate.
En el 12, David se fue al agua y yo empecé el recital de caponazos, aunque eso si, se quedaban en calle. Al final lo gano David
13 Nada destacable. Lo empatamos.
14 Hice la salida del año. Lo que nunca me había pasado en la Almarza. Caponazo con el drive y al agua de la izqda., que esta a 10 metros. Espectacular. Salgo de nuevo y me voy a la izqda. Completamente. David sale aceptablemente y la deja a la izqa en el rought. Pego el 4 golpe y otra vez a la izqda.….Desastre. Hoyo para David.
El par tres siguiente lo gane yo y hasta el 18 creo que fueron 1 mío y los demás empates. Llegamos al 1 con David 1 ariba,
Luego entre el 1 y el tres David se pone 2 arriba. Yo sigo con el recital de capozanzos..etc y Davis sigue estando solido y muy, muy concentrado. Ya había hecho unos cuantos approach de maestro y también había metido algunos putts muy buenos……
Me veo que lo tengo perdido, aunque entre el 4 y el 6 gano 2 hoyos y nos ponemos empatados......
Nos ponemos empate empezando el 7 y la verdad que pienso que todavía tengo una oportunidad.
Salimos en el 7, David se va a la izqda., yo pienso que al agua. Mi salida es a calle. Al final vemos que no se ha ido al agua, esta detrás de una Loma. Empatamos el hoyo después de hacer yo un approach espectacular. La moví un metro…………………….Menos mal que en el siguiente approach la deje a 50 cm del hoyo.
El 8 par tres. Salgo yo y la dejo en Green pero al fondo. Sale David y la mete en el bunker de la izqda. Mientras vamos voy pensando que tengo una muy buena oportunidad de ganar, pero…David la saca del bunker muy bien, la deja a metro y medio y yo pateo desde unos 10 metros y se me queda corta. Patea David y la clava. Gran Golpe…………… Pateo yo y se me va un pelín, solo un pelín, por la derecha. Hoyo para DDP.
En el 18 vino la puntilla. David sale y se va un poco por la izqda. Pero vale. Yo la quiero sacudir duro , error, y se me va fuera de límites. La segunda la dejo en calle pero ya voy muy tocado.
Tira David y la coloca al lado de los árboles, a unos 100 metros. Tiro yo y le doy muy bien con el hibrido(creo que fue el 3 buen golpe que di) y la dejo a uns 50 metros. Pero ahí se acabó todo. David la puso en Green y ya no pude hacer nada más.
Grande David con las sacadas de Bunker y con el putt. Además de muy sólido.
Bien ganado DDP

Hasta la próxima.