Manu escribió:zocato escribió:lo del "halve" lo he sacado como comentario... para que veáis que me leo las crónicas![]()
No se puede saber que es lo correcto, porque hay putts que sabes que no metes aunque estés a 1m; por otro lado, como bien dice Hermes, los hoyos siguientes eran de teórica ventaja para Mr.R, con lo que tampoco está mal salir 2 abajo en vez de un posible 3 abajo si se pierde ese hoyo Halve...
Cierto, pero quedaba tan poco ya, solo 4 o 5 hoyos creo, e iba él dos abajo cuando recibe una oferta de halve .... Que no digo yo que lo correcto sea lo mío :oops: , que depende como se mire uno lo verá de una forma y otro de otra. Lo que si que está claro es que yo estaba cagao y todo lo que quería era mantener esa ventaja de dos arriba como fuese. Y si como dice Vampi y Hermes conseguí que no se me notara, me doy por satisfecho
Lo tuyo es correcto 100%. Yendo arriba, todo lo que sea empatar hoyos es perfecto.
La cuestión es si aceptarla o no por parte Fili, y ahí solo puedo decir que en mi opinión, aunque pueda chocar, es defendible aceptarlo por lo que apunta Hermes.