Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Pudo Ser El Dia....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ayer Pudo Ser El Dia....

Notapor duende » Lun Sep 13, 2010 1:14 pm

.....pero me quede con las ganas.... :-( :-( :-(
Despues de jugar el Sabado bastante mal y aun asi hacerme 32 puntitos decidi jugar otro Torneo ayer, aun a sabiendas que el Sabado en Genova habia fiesta con todos los bares y tiendas abiertos durante la noche y que iba a dormir poquito... :roll: :roll:
Despues de todo el verano jugando y entrenando me sentia muy bien pegandole a la bola,asi que sabia que tenia juego y sensaciones de sobra para recortar handicap...y quizas ese fue el problema...
Empezamos hoyo 1...PAR (con un drive espantoso pero con un gran up&down)
hoyo 2 PAR(dirve estratosferico,GIR y dos putts)
hoyo 3 me voy out con el drive,aun asi le hago 8 puntitos y como es hcp1 pos puntito pal saco
hoyo 4 PAR filazo increible con el pitch q por suerte me toca la bandera y se queda en green.. :laughing6: aqui pense:"hoy es el dia, el campo esta generoso"
hoyo 5 Bogey
Hoyo 6 Bogey
Hoyo 7 PAR con un h9 par enmarcar...con un poquito de draw y al ladito de la bandera
Hoyo 8 bogey(triputteo)
hoyo 9 PAR ,mi bestia negra del campo...y haciendole par pense..."*****,hoy es el dia!"

Total, que termino los primeros 9hoyos con +6 del campo :shock: :shock: :shock: para un total de 23 puntos Stableford....madre mia, hoy reviento el campo!!! :roll: :roll:

Hoyo 10 hierrito para asegurar,segundo al agua por arriesgar la bandera(tal y como le estaba pegando a la bola ni me lo pense) y consigo salvar un DB
Hoyo 11 par3 corto y h9 al agua :evil: :evil: ,hago un buen up&down y Bogey al saco
Hoyo12 AQUI ESTUVO LA CLAVE :-( :-( :-( :-( Par 4 de 398met, pego un buen drive y me quedo a 160 de green, pienso en no arriesgar porq esta muy bien protegido por 3 bunkers...asi que hierrito 6 que se me queda a unos 10met de green con uno de esos bunkers por delante.
Y aqui aparecio...mi fantasma del verano...EL SOCKET CON LOS WEDGES... :evil: :evil:
Pillo el 60 para volar el bunker....socket...delante del otro bunker :evil:
Pillo el 56 y castigo el 60 en la bolsa.....socket...directo al bunker...
60 de nuevo pa sacarla del bunker....medio socket q saca la bola...
Termino este hoyo con raya, y encima es el hcp2 del campo y aqui tengo dos puntos....CAGONTò... :evil: :evil:

Y bueno a partir de ahi cumulo de despropositos,con algun que otro driver OUT,con algun que otro socket con el wedge(me temblaban las canillas de 50mt a green :-| :-| )menos mal que le pegue de lujo a los hierros y consegui un par y un bogey entre tanto desastre...
Segundos 9 hoyos....11 puntos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pa echarse a llorar... :cry: :cry: :cry:

Conclusiones:le puedo echar la culpa a muchas cosas...el cansancio...la falta de competicion(mi primer torneo despues de casi 2 meses)...que sè yo...lo cierto es que si pego un socket con el wedge no soy capaz de reponerme y aprochar se convierte en un martirio....tendre que currar mucho en el campo de parcticas...pero mentalmente tengo q ser capaz de resetar la mente y seguir jugando...
Lo bueno que me llevo es el impacto de bola con los hierros(se ve que el verano ha hecho sus efectos) y saber que tarde o temprano sere capaz de no arruinar mas vueltas asi....

Perdon por el ladrillo caballeros....pero tenia que desahogarme... :-| :-| :-|
Monitor

Handicap: 12,0

Re: Ayer Pudo Ser El Dia....

Notapor Andromeda » Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

yo también me rayo la cabeza lo que hago es que siempre que voy a tirar pienso que en el anterior e hecho bogey no se xD, por cierto que es socket?
Monitor

Notapor Luisja » Lun Sep 13, 2010 3:21 pm

Tranquilo Duende, llegaran los resultados, tranquilo.....ese problema con los sockets es normal, hasta que un dia desaparecen...

Felicidades por la vuelta, y deja que el golf te coloque en tu sitio....

SERA PRONTO....MUY PRONTO....

:) :)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Malaguti » Lun Sep 13, 2010 3:41 pm

no te preocupes amigacho, pronto vendra ese buen resultado que tanto esperas, un saludo.........espero verte pronto :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 3:45 pm

Duende,

Piano, piano, que seguro que te sale muy pronto. Cuidate!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Mié Sep 15, 2010 12:41 pm

Bien hecho davide, y a currar para quitar de enmedio esos innombrables....... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 15, 2010 1:05 pm

Animo que yo me estoy reponiendo del puñetero Socket y no sólo con los wedges.
El sábado pasado me hice 21 puntos en la primera vuelta y 9 en la segunda por culpa de los socket.
Yo creo que el socket se arregla con unas cañitas en el hoyo 19 :lol: :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a Batallitas