Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica EduardoGonzalez Vs Phileas (2&1)

Crónica EduardoGonzalez Vs Phileas (2&1)

Notapor Phileas » Lun Sep 13, 2010 12:21 pm

Esta vez no llegue tarde al tee del 1... pero Alanch casi me pierde al entrar a Sanchidrián...

Segunda edición Jugada de estos “Saraos”, y segunda crónica que escribo...
Espero que mi CC, complete si falta algo de ambos.

Buen día (en cuanto a lo meteorológico, se refiere) y buen partido. Me gustaba eso de “La Roca”...

Sin poder tirar bolitas (y eso que llegué pronto por lo mismo), Comenzamos el partidito, con un rato de adelanto a petición del campo..

HOYO 10 Par4.- Mi salida con la Madera3 se cierra en demasía y acaba FL por la izquierda. Segunda salida, soltando los brazos queda en mitad de la calle tras un bonito draw ( a buenas horas!!), a la altura de la bola de mi contrario, que había salido bien con el Drive. Segúndo golpe de mi compi con uno de sus “híbridos mágicos” para dejarla en green. Tiro yo mi cuarto a la entradita de green, y mi primer putt para boggie no entra y dos putts para par son suficientes para mi compi. 1UP EduardoGonzález

HOYO 11 Par3.- Dos buenas salidas, Hierro 5 para mi e híbrido para mi compi, en un hoyo que terminamos los dos al par con dos putts. 1UP EduardoGonzález

HOYO 12 Par5.- Dos salidas de Drive; Una maderita 5 en mis manos de segundo golpe y un híbrido para Eduardo. Un tercer golpe mío de Sw desde el rough de la izquierda (con la bola en suspensión) que nada tiene que hacer con un golpe casi completo desde 120metros (creo recordar que desde bunker) con un tremendo bote favorable que hace del par de Eduardo un buen resultado contra mis tres putts para boggie (mal green para mi, este si que le vi rápido). 2UP EduardoGonzález

HOYO 13 Par4.- Salida con hierrito4 al centro de calle (buena salida tío!!), y mi CC sale al bunker de la derecha de calle. De segundo pego yo un Pw que sale bien tocado y eduardo pega desde bunker un hierro que no termina de ser un buen golpe y necesita otro de entrada a green. Mis dos putss firman el par. 1UP EduardoGonzález

HOYO 14 Par4.- Drive de salida para ambos (y la mía a la ria ENANA de la derecha), dropaje y con un Sw tranquilamente a green. Mi compi se lía con su segundo tiro al bunker de entrada a gren y tras su sacada y dos putts de cada uno firmamos un sencillo bogie para ambos. 1UP EduardoGonzález

HOYO 15 Par4.- Salidas de Dw, para dejarnos mi tiro con PW al bunker de greeen y el liarse con tiros desde el bunker. Sacada y dos putss for me (buena sacada pero mala recuperación desde la arena). Hierro9 aproximadamente para mi compi, que con un purazo de putt me empata el hoyo para seguir arriba. 1UP EduardoGonzález

HOYO 16 Par3.- Para el titoPhileas hierrito 6 (cuesta arriba) perfecto por encima de bandera, y pasado u par de metrosi. Mi compi, tiro de Híbrido al bunker de la izquierda. Primer putt de Phileas tras la sacada de bunker de Eduardo y segundo putt y hoyo concedido (tras rozar hoyo por la derecha). A/S y Alanch nos persigue... para acelerarnos el ritmo (que habíamos perdido por unos cuantos rullings en el partido que nos acompañaba). A correr tocan !!

HOYO 17 Par4.- Salida de Drive para los dos, Pw tendidito para mi de segundo golpe a green. Mismo green en regulación que caza mi CC con facilidad; firmamos dos putts, con Alanch atendiendo bandera, para salir “rapidito” A/S al 18, e intentar recuperar algún hoyo de desventaja con el partido de delante. A/S

HOYO 18 Par5.- Salidas de Drive, el mío al bunker de calle como empezaría a ser habitual, y el de Eduardo a la calle. Maderita3 para mi a la meseta de arriba, e híbrido largo para mi compi que no llega tan arriba. Tiro a green de Eduardo que no vemos, pero que suponemos que está un poco pasado bandera, y Pw para el titoPhileas que se cree que clava la distancia. Subimos al green, y confirmamos la bola al fondo del green de Eduardo y la mía a altura de bandera por la derecha. Tres putts para ál y dos para mi, me colocan en ventaja en la salida de la segunda vuelta. 1UP Phileas

HOYO 1 Par4.- Dos Drives librando aguas, y dos gopes de aproximación no muy buenos, no provocan el par de ninguno de los dos,.. como debía ser... 1UP Phileas

HOYO 2. Par5.- Tras dos salidas largas, tiro mi segundo golpe con Madera3, muy a la izquerda y Eduardo su híbrido abajo. Entra el en Green de tres, y yo tras encontrar mi bola MUY abajo, casi a altura de Green me lio con dos aproachs en terreno durísimo, cruzandome el Green, y necesitando, además, un Gw rodadito. Concedo el hoyo con un 5 asegurado para él y un posible 7 para mi. A/S

HOYO 3 Par3.- Podríamos haber ampliado venta en el anterior, pero no ha sido así. Salida de hierro 7 a las nubes para caer aplomo en el green, y salida con híbrido para mi compi. Dos putts para cada uno (rozando hoyo alguno) y par sencillito. A/S

HOYO 4 Par4.- Drive al bunker de la izquierda talonando un poco, contrarrestado por una buena salida a calle de mi CC. Salida de la playa con un hierro 6 que nada tiene que hacer con la entrada a green de mi compi (otra vez con el híbrido). No tiro el acercamiento a Green todo lo fino que debería y dos putts de Eduardo le hacen ganar el hoyo. (Parece que hoy no hay Drive para mi) 1UP EduardoGonzález

HOYO 5 Par3.- Salida con hibrido al bunker de mi compi, y yo un hierro4 al green que es aplaudido por el partido de delante (atascado en el siguiente tee), al ser la única bola del partido que queda en green. Sacada de bunker y dos putts, para Eduardo,que no pueden con mi par. A/S

HOYO 6 Par4.- Buen hoyo para intentar avanzar. Drive mío bajito y trotón en dirección al bunker de la izquierda que consigue salvar por pelos y quedarse en su salida en plena subidita. Dw de Eduardo por la parte derecha de la calle. Yo saco Hierro5 en una postura incómoda de claro globo, para avanzar metros (que sale un tiro muy chulo), y Eduardo hace lo propio, pero más largo con un híbrido. Yo con un tiro fácil a 100m de GW, no consigo dejarme el birdie hecho con una bola a altura de bandera pero unos 4 metros por la iquierda. Eduardo tira su approach de Sw para deajarse un putt de poco mas de un metro. Tiro y no entra por poco y el consigue su buen y merecido birdie. 1UP EduardoGonzález

HOYO 7 par 4.- Como no podía ser de otra manera, un poquillo mal por el resultado del hoyo anterior (mío por supuesto), salgo con el drive al bunker derecho de calle, y Eduardo saca su drive sin complicaciones aparentes y bastante confiado por el birdie anterior al hnadicap 1 del campo. Tras varias liadas por cada uno, llegamos al Green con posibilidad de finiquitar ahí el match, y Eduardo me regala un hoyo más de juego al fallar un putt casi dado (mala altura del partido para conceder yo putts). 1UP EduardoGonzález

HOYO 8 par3.- Hoyo tenso. Veo posible ganar o empatar este y “pegarnos” en el último. Entre Irre y Eduardo comentan el Green. Yo me concentro en la posición de bandera y dejo que juegue mi compi. Se juega un híbrido a la derecha huyendo del bunker y del agua que metían peligro por la izquierda. Su bote no es tan favorable como le pedían los dos Filis y se queda sin entrar en Green. Mi hierro8 tirado al trapo se queda altura de bandera unos metros por la derecha. Aproach rodado de Eduardo que se queda para no poder dárselo. Mi putt totalmente recto es una gran oportunidad de birdie, y forzar el A/S a la salida del último hoyo. Lo tiro con firmeza y me paso mas de la cuenta. Con semblante serio, concentrado y con un poquillo de presión no meto el de vuelta rozando hoyo y el par de Eduardo le vale para ganar el hoyo y el partido con todavía un hoyo por jugar. EduardoGonzález 2&1

Las ganas de no salir Dormie al 18 (9 normal) y el ansia de dar a mi capi ese puntito entero que veía posible en el último par 5 (que sabía que podía cazar de dos), y no conformarme con un posible medio punto, o una derrota por 1Up, pusieron mas energía en el putt de birdie de la que hubiera deseado. Lástima de par3, con lo bien que llevaba la estadísticas de pares3. El Match es lo que tiene.

En general y para terminar, el match más disputado que he tenido por ahora en GG; mal día de drive para mí (que no empalé ninguno a gusto) y buen día de Híbridos de Eduardo.

Saludos a los compañeros de partida Irre y Haddock que tras varios rulings tuvieron un partido de lo más movidito.

Dimos buena cuenta del match y creo que me gané el reconocimiento del rival. Por ello, por el contrincante, y por el buen partido que hizo, le ofrezco este homenaje en forma de crónica. Felicidades Sr. Eduardo. Otro día mas y mejor Drive.
Última edición por Phileas el Lun Sep 13, 2010 12:22 pm, editado 1 vez en total
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Re: Crónica EduardoGonzalez Vs Phileas (2&1)

Notapor Lendry » Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Buena crónica Phileas, pero te has dado cuenta de que La Roca es mucha Roca!!!!!

Grandisimo EDU, eres un crack!!!
Filibustero

Notapor tonykant » Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

Juer, que gran match y que bien jugado.....

Enhorabuena a La Roca por hacer honor a su apodo, pero Phileas creo que ha sido un increible competidor... poca gente aguanta así con un bastión curtido en mil batallas como es Eduardo,... gran partido Phileas :jerk: :jerk:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor luisminero » Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

Bien jugado Fogg, le has plantado cara a La Roca algo que debe alegrarte. A la tercera va la vencida... Eso sí, te recomiendo en el próximo dormir en el tee del 1 para no llegar tarde ni perderte...jajajaja
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lennon » Lun Sep 13, 2010 12:35 pm

Guapo partido socios
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 12:35 pm

Phileas, La Roca es muy duro a Match Play. Muy buena crónica y bien jugado por parte de los dos.
Enhorabuena Eduardo!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 13, 2010 1:01 pm

Bien luchaso Phileas....Edu es mucho Edu, jejeje!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

Bien luchado ante un rival muy duro
Norabuena roca
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Lun Sep 13, 2010 1:20 pm

Gran partido de ambos por lo que se lee,, muchisimos pares!.
Bien jugado phileas,, pero eduardo y sus hibridos son siempre un rival muy duro.
Enhorabuena Roca!! :jerk:
Gran Capitan Corsario

Notapor Ceinos » Lun Sep 13, 2010 1:39 pm

Un reconocimiento a don Eduardo, peazo jugador.
Phileas, compi, te entiendo perfectamente cuando hablas de la fuerza con el putt...y DDP también , jeje.
¡Partidazo! como era previsible.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor JulioM » Lun Sep 13, 2010 2:01 pm

Edu la Roca es mucho Edu. Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Bien jugado Phileas.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2010 3:05 pm

Musha Roca Musha Roca Eh! Eh!

Ese enfrentamiento tenía claro color negro.

Norawein Rock, y bien jugado Phileas, apretando hasta el último putt. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2010 4:33 pm

Bien jugado Phileas, pero tenías enfrente al maestro encantador de rivales que los hacer sentir cómodos, los aturde y cuando menos se lo esperan les da la mano y les dice que han jugado muy bien, mientras le felicitan por su victoria. :twisted:

Norawena Edu, una vez más gran partido :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pradoencinas » Lun Sep 13, 2010 4:43 pm

Buena crónica, solamente he encontado un fallo. El hoyo 6 donde se fraguo la victoria de la Roca es un par 5 y no un par 4. :risitas:

Bien jugado Eduardo.
Última edición por pradoencinas el Lun Sep 13, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor astrako » Lun Sep 13, 2010 5:11 pm

La roca es mucha roca... ¡¡Enhorabuena Eduardo!!

bien luchado Phileas.
Maestro

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza