Enhorabuena a Manu.... gran punto para los bucas

felipe calleja escribió:Buen partido y bien jugado por parte de ambos. Enhorabuena por la victoria Manu.
Mr. R si es cierto que tiene que ir un poco más tranquilo. Seguí el partido unos hoyos y me encantó el ambiente.
Gran golpe se Mr.R desde el bunker de calle al green del 15.
A Manu le vi muy seguro y más relajado.
vampiro escribió:A mi me pregunto manu y le dije que se lo pidiera
Yo no entendi que lo aceptara
Las bola creo que estaban a menos de un metro., como mucho a uno.
Manu estaba nervioso pero sin demostrarlo, si no , no se lo pedimos
Y mr rayas nos indico que no estaba confiado
Si es cierto que si lo falla , se pone tres abajo y partido casi palmado.
pero es que la bola estaba muy muy cerca
MrRayas escribió:Vampi, pues a mi me pareció un mundo.![]()
MrRayas escribió:zocato escribió:Gran partido, estupenda crónica, y mejores tipos!!!
Mi duda en el hoyo 5, aceptando el halve ofrecido por Manu (con 2 abajo para Mr.R...) por un lado quedan pocos hoyos para remontar, pero por otro, es cierto que si no lo ves claro, a lo mejor haces un pan como unas tortas y sales 3 abajo (y 4 por jugar)... No sé, no se... como mola el matchplay
Cierto Zoky, pero es lo de siempre. ¿Y sino lo acepto y no lo meto?.![]()
![]()
Veníamos de una sucesión de mal juego y despropósitos en el mismo hoyo, por eso acepté.
Tengo que seguir![]()
Manu escribió:Hermes gracias por la parte que me toca. Viniendo de un jugón como tú, cualquier cosa buena que me digas le doy mucho valor.
zocato escribió:lo del "halve" lo he sacado como comentario... para que veáis que me leo las crónicas![]()
No se puede saber que es lo correcto, porque hay putts que sabes que no metes aunque estés a 1m; por otro lado, como bien dice Hermes, los hoyos siguientes eran de teórica ventaja para Mr.R, con lo que tampoco está mal salir 2 abajo en vez de un posible 3 abajo si se pierde ese hoyo Halve...
Pumuki escribió:Pregunta tocahuev..![]()
¿Es legal hacer eso de darse el half?![]()
![]()
No en serio, yo lo he hecho con Roquete en el mediteños, pero ahora me ha surgido la duda....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado