Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 8:30 am

Buenas,

Lo primero que quiero es felicitar a Manu por su victoria individual y de equipo. Grande Manu. :jerk: :jerk: (Aplausos).
Lo segundo, pedir perdón al equipo de los Filis, y muy especialmente a mi Capitán Cuca, por que no consigo ganar un puñetero punto a Match Play.
Por último, agradecer a Hermes y Vampi, el magnífico día que pasamos el Sábado. No de Golf, por que el mío fué horrible pero si de risas.

GRACIAS Manu por la crónica.

Crónica:

Hoyo 10. Par 4. 408 m.

Salida de Mr. R al rough de la derecha, y salida de Manu al centro de la calle, los segundos tiros de ambos, quedan cortos de green unos 15 m. y los dos entran a green de 3. Patea para par primero Mr. R dejando la bola dada y pasando la presión que patea para par un putt mas corto pero que se pasa y se deja un compromiso de 1 m, pero que consigue enchufar. Bogie para los dos y partida A/S.

Hoyo 11. Par 3. 175 m.

Gran golpe de Mr. R que deja la bola en el collarín dejándose un putt para birdie de unos 5 m. Aquí Manu da el primer golpe horrible que repetiría en algún otro par 3 mandando la bola a unos 80 m. a la derecha, al grupo de arbustos que hay. Conseguimos encontrarla a unos 30 m. de green y está justo detras de un manojo de hierbas, por lo que el palo no entra. Consigue darle bastante bien y con buena dirección pasandose solo 1 m. de green. Patea Mr. R y casi mete el birdie. Manu tiene que tirar a meter y chipea tocando hoyo y estando a punto de salvar un hoyo increible. Mr. Rayas 1 UP.

Hoyo 12. Par 5. 532 m.

Dos buenas salidas, pero Mr. R cae en el bunker de la derecha. Manu da con un hibrido un segundo golpe a colocar en el centro de la calle. La bola de Mr. R. está muy cerca del talud, por lo que al impactarla recbota en el talud y solo puede avanzar unos 80 m. Manu de tercero va a bunker de green, sacándola bastante bien y dejandose un putt de unos 4 m. desde el bordel de green. Mr. R. entra de 4 green y se deja un putt de unos 5 m. para par, pero se pasa mas o menos metro y medio. Manu patea par par y la enchufa. A/S

Hoy 13. Par 4. 305 m.

Mr. R. sale con su maderita y da un buen golpe aunque algo mas por la izquierda de lo que hubiera deseado, pero, con tiro. De segundo da un hierro que cierra mas de la cuenta, no cojiendo green y quedando en el rough a 2 m. de green. Manu da una muy buena y larga salida y con un PW se pone de dos en green aunque con un putt de unos 10 m. Aqui viene uno de los golpes tontos del dia, Mr. R. aprocha, bien, pero la bola bota en el aspersor y en vez de quedarse al lado de la bandera, se deja un R. solo le vale dentro, y no lo consiguel. Manu 1 UP.

Hoyo 14. Par 4. 297 m.

Sale Manu y va al agua. Mr. R. no consigue aprovechar y da un pequeño cerrojazo mandando la bola al bosquecillo de la izquierda. La consigue poner en calle, y de dos está bastante cerca de green. Manu se dropa con penalidad y de 3º no coje green . Al final Mr. R. se lia un poco y los dos están de 4 en green, con un putt mas largo y dificil por ser cuesta abajo para Mr. R. Pero se concentra Mr. R. patea y la enchufa haciendo un buen bogie y pasando la presión a Manu, que se entretiene en hacer una corbatita. A / S

Hoyo 15. Par 4. 336 m.

Dos buenas salidas, aunque de nuevo Mr. R. en bunker, pero ahora bien colocado. Aqui Mr. R. da un golpazo con un hierro poniendo la bola en green. Manu con otro buen hierro tambien coge green. Dos putts para cada uno, y par para los dos. A / S.

Hoyo 16. Par 3. 152 m.

Mr. R. da una mala salida, a la derecha. De segundo un salto de rana y de tercero entra en green. Manu abre un poco la bola y cae en el bunker de green, haciendo una buena sacada de bunker y dejandose un putt de unos 5 m. para par-. Patea antes Mr. R. y no enchufa, dejandose un putt de metro y medio para hacer el doble bog. No le hace falta porque Manu con su tercero la dejada dada. Manu 1 UP.

Hoyo 17. Par 4. 344 m.

Manu en su salida se va al bunker de la derecha y Mr. R. se va a la otra calle. Manu con el hibrido casi coge green de 2. Mr. R con su segundo queda un par de metros en rough cerca de green. Finalmenrte los dos de 3 en green los dos dan putts y bogie para los dos. Manu 1 UP.

Hoyo 18. Par 5. 482 m.

Mala salida de Manu que le condiciona el hoyo teniendo que entrar a green de 4, y con la bola aunque en linea de bandera al fondo y fuera de green. Mr. R dio un salidon y entró de 3 a green. Manu consigue acercarse con un buen putt dejándose un putt de 1,5 m. para el boggie. Aqui Mr. R. lo tiene facil porque con 2 putts gana el hoyo. Se pasa mas de un metro y no mete el de vuelta. Manu enchufa el suyo y bogie para ambos. Manu 1 UP.

Hoyo 1. Par 4. 363 m.

Buena salida de Manu, que juega corto su segundo golpe dejándose un tercer golpe para entrar a green de unos 40 m. Mr. R de dos está en el bunker de green. Manu con su 3º aprocha y la deja a 2 m. de bandera. Mr. R. al sacarla del bunker, le da en talud, casi se carga al Vampi que con un quiebro de cintura esquiva el golpe y la bola termina en el collarin. De cuarto golpe chipea y con dus putts firma un DB. Manu tira a arrimarse porque el bogie le sirve. Manu 2 UP.

Hoyo 2. Par 5. 499 m.

Regular salida de Manu, aunque en calle, aunque con un buen segundo golpe recupera parte del terreno perdido. Mr. R da una buena salida, aunque una vez mas a bunker, dando un buen segundo golpe, y con un tercero a colocar, igual que manu. Mr. R. con su cuarto da un golpe de rana, pateando para par y dejando la bola dad. Manu da un cuarto golpe bastante bueno dejando la bola a 1,5 m. para par, que enchufa y gana el hoyo. Manu 3 UP.

Hoyo 3. Par 3. 141 m.

El viento nos tiene un poco locos en este hoyo a todos. Manu da un shocket precioso al bunker de la derecha, y Mr. R. da un buen golpe pero se vuela el green y el bunker que hay una vez pasado green con un golpe bastante dificil. Manu no la saca de bunker muy bien y entra a green de 3. Mr. R. da un pequeño filazo y cae bunker, y aunque recupera bien, ambos hacen un triste DB. Manu 3 UP.

Hoyo 4. Par 4. 388 m.

Manu da un buen drive al centro de green, y de segundo terimina junto bunker de green aprocha fatal debido a que de nuevo está la bola detras de un matojo de hierbajos, teniendo que entrar de 4 a green. Mr. R manda el drive al rough de la derecha y de de segundo está en bunker de green, haciendo una buena sacada, y con dos putts firmando el bogie. Manu no recupera bien y con una corbata hace DB. Manu 2 UP

Hoyo 5. Par 3. 183 m.

Par 3 largo y con viento en contra. Mr. R. da una mala salida y Manu juega algo corto para asegurar, dejandose una entrada de 10 o 15 m. a green. Ambos hacen malas recuperaciones y entran a green de 3. Dejandose los dos un putt de mas de un metro cada uno, aunque el de Mr. R. algo mas largo, Manu ofrece el halve y Mr. R. ni se lo piensa. Manu 2 UP.

Hoyo 6. Par 5. 542 m2.

Otro gran drive de Mr. R. pero que no aprovecha, entrando a green con su cuarto golpe. Manu da una mala salida, un buen hibrido de segundo y al final entra tambien con su cuarto a greeen aunque algo mas largo. Tira Manu para par y no la mete. Mr. R. si que enchufa su putt de par. Manu 1 UP.

Hoyo 7. Par 4. 384 m.

Despues de ganar los dos ultimos hoyos, Mr. R. no remata. Ganchazo a la izquierda que se va al agua. Manu ve el cielo abierto y tira al centro de la calle, y con un segundo a colocar sin arriesgar dejandose un tercer golpe de 15 m. a green. Mr. R. se dropa y con su tercer golpe se vuela el green, a los dos capitanes, al barbitas y DDP que andaban por alli etc. Manu aprocha con su tercero y coge green aunque se deja un putt de unos 5 m. Mr. R. con su 4 coge green pero con un putt mucho mas largo, y que a pesar de ser bueno no es suficiente porque Manu la dejada dada, y deja el march dormie. Manu 2 UP.

Hoyo 8. Par 3. 153 m.

Sale Manu y no quiere ver el agua ni en pintura. Hierro 7 a la loma de la derecha y a altura de bandera. Mr. R da una gran salida pero muy larga, yendose a la otra punta del green. Patea pero muy corto y se deja un putt para par de unos 6 m. Manu chipea muy bien y la deja casi dada. Mr. R. tira para el par pero no la mete. Manu comenta con su capitan y aunque es un putt de 1,5 m. al ser cuesta abajo, y al final lo que hay que hacer es arrimarse un poco para ganar el match. Efecivamente, bogie para los 2 y gana Manu 2 & 1
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Crónica Manu & MrRayas. Gana Manu 2 & 1

Notapor kinki » Lun Sep 13, 2010 8:46 am

Partido muy igualado. Grande ese Manu :jerk: :jerk: Felicidades bucanero

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Action » Lun Sep 13, 2010 8:51 am

Grandísimo partido... llegando casi hasta el final, como tiene que ser.

Mr.R, tómate una valeriana antes de jugar estos partidos...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Sep 13, 2010 8:57 am

Buena crónica Mr. Rayas.

Tio si es que te presionas tú solo... si el Manues un paquete :tongue:

en serio, tranqui que al final le coges el truco a esto

Manuuuuu, enhorabuena cabrito :twisted: nso vemos en cabanillas :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 9:08 am

Action escribió:
Mr.R, tómate una valeriana antes de jugar estos partidos...

Y si te digo que me tomé algo para tranquilizarme.............. Y aún así macho. :cry: :cry:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Lennon » Lun Sep 13, 2010 9:23 am

Pues ha estado muy igualada la cosa! Bien luchado Mr.

Enhorabuena D. Manué!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 9:30 am

Bueno, en mi opinión , victoria de manu, pq jugo muy bien sus bazas
No obsesionarse, y entrar de tres cuando era necesario .
Asegurando cuando era necesario para no hacer mas de boguie

A mr rayas creo que le pudo la parte mental y que se presiona demasiado, porque juego tiene de sobra

Ademas tio, no puedes quejarte tanto en voz alto, pq das pistas a tu rival de tu estado
Y en este caso manu, tela tranquilo y con su sorna habitual llevaba el partido por donde queria

Mas de una vez me comento manu, lo nervioso que andaba, pero no se le noto en ningun momento

Sigo sin entender como gano Mr rayas el driver mas largo en la prueba del CN :laughing3:

Gran dia de golf, y muy divertida ver vuestra partida

Grande manu

Mola la confianza de Mr rayas
Si no bota en el aspersor la dejo dada :laughing6:

Va y nos dice, juer la he botado donde queria, perfecta, lastima el aspersor
A lo cual salio un, juer mira que querer botarla en el aspersor :twisted:
Última edición por vampiro el Lun Sep 13, 2010 9:32 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor felipe calleja » Lun Sep 13, 2010 9:31 am

Buen partido y bien jugado por parte de ambos. Enhorabuena por la victoria Manu.
Mr. R si es cierto que tiene que ir un poco más tranquilo. Seguí el partido unos hoyos y me encantó el ambiente.
Gran golpe se Mr.R desde el bunker de calle al green del 15.
A Manu le vi muy seguro y más relajado.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 9:33 am

fue un golpazo
Bucanero

Notapor zocato » Lun Sep 13, 2010 9:34 am

Gran partido, estupenda crónica, y mejores tipos!!!

Mi duda en el hoyo 5, aceptando el halve ofrecido por Manu (con 2 abajo para Mr.R...) por un lado quedan pocos hoyos para remontar, pero por otro, es cierto que si no lo ves claro, a lo mejor haces un pan como unas tortas y sales 3 abajo (y 4 por jugar)... No sé, no se... como mola el matchplay :P
Bucanero

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 9:36 am

Mr. Rayas, me ha encantado tu crónica, que prosa, que bien te expresas, que bien escribes que bien to ...... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

No sé si has tenido que corregir mucho o no, pero al menos así es como yo lo vi.

Ahora, un dia despues ya lo puedo reconocer. Estaba cagao. Y el motivo muy fácil, había jugado este verano un par de veces con Mr. Rayas y había visto que técnicamente es un jugador de SD, pero tenía dos problemas que aunque no muy grandes no dejan de ser problemas, el coco y el putt. En cuanto al coco, creo que lo pudo superar medianamente bien hasta que llevamos diez o once hoyos, donde creo que estuvo la clave para que no pudiese ganar, ya que depues de algún fallo suyo todavía andaba "cabreado" minutos despues, o después de algún fallo mío y dejarle la puerta abierta que no lo pudiese aprovechar. En cuanto al putt lo consiguió dominar algo mejor y anduvo mucho mas fino que este verano. Cualquiera diría que hasta había dado alguna clase, haciendo algunos hoyos a un solo putt que le servían para ganar el hoyo, y tripateando creo que solo 3 veces.

Yo sabía que tenía mis opciones si jugaba con un poco de cabeza y fe lo que hice. Creo que hice los primeros 9 hoyos jugando con mi handicap, es decir, haciendo6 o 7 más, que me sirvieron para ir uno arriba.

De todas formas, creo que la clave estuvo en el hoyo 16 (7 real del campo), donde Mr. Rayas venia de ganar los dos ultimos hoyos y pasar de 3 abajo a solo 1 abajo, y claro, salir mandando la bola al agua me dio una tranquilidad de la leche.

Agradecer enormemente a mi compañero vampi que me fue ayudando sobre todo en el green dándome todas las caidas, hablandome de la fuerza, etc, y sobre todo sabiéndome tranquilizar en alguna ocasión.

De la compañía que llevábamos en nuestra partida que voy a decir, es un placer ver jugar a Vampi y Hermes, y ver el partido que llevaron ellos, lástima no poder ir mas enchufado en su partido (bastante tenía con el mío) y la prueba es que cada dos por tres le preguntaba a mi compañero si iba A/S o 1 abajo o 1 arriba, y nunca acertaba. Grandes jugadores los dos y una mañana de lujo.

Decir por ultimo que Mr Rayas es un señor que las bolas que palma las paga al momento (no como Pumuki). No sé que hubiera pasado si nuestra partida se decide en el 18, pero por si acaso, entré de 3 a green y cuando iba a patear para birdie, mi capi me dijo que no hacia falta ....... Yo creo que cuando Mr. Rayas deje de preocuparse tanto del resultado momentaneo de la partida y piense que hay 18 hoyos por delante, etc, será un jugador de match contra el que pocos podrán ganarle.

Un gran día, unos grandes compañeros, unos grandes rivales, y en definitiva, un placer pertenecer a GG.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Lun Sep 13, 2010 9:38 am

zocato escribió:Gran partido, estupenda crónica, y mejores tipos!!!

Mi duda en el hoyo 5, aceptando el halve ofrecido por Manu (con 2 abajo para Mr.R...) por un lado quedan pocos hoyos para remontar, pero por otro, es cierto que si no lo ves claro, a lo mejor haces un pan como unas tortas y sales 3 abajo (y 4 por jugar)... No sé, no se... como mola el matchplay :P

Cierto Zoky, pero es lo de siempre. ¿Y sino lo acepto y no lo meto?. :twisted: :twisted:
Veníamos de una sucesión de mal juego y despropósitos en el mismo hoyo, por eso acepté.
Tengo que seguir :book: :book:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2010 9:41 am

A mi me pregunto manu y le dije que se lo pidiera
Yo no entendi que lo aceptara
Las bola creo que estaban a menos de un metro., como mucho a uno.

Manu estaba nervioso pero sin demostrarlo, si no , no se lo pedimos

Y mr rayas nos indico que no estaba confiado

Si es cierto que si lo falla , se pone tres abajo y partido casi palmado.
pero es que la bola estaba muy muy cerca

Lo importante, que cada uno cree que jugo bien ese halve
Última edición por vampiro el Lun Sep 13, 2010 9:43 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Samurai » Lun Sep 13, 2010 9:41 am

mr.R, tiene juego mas que de sobra 6o 7 arriba me ganaba una vez a mi,la verdad, en un enfrentamiento de TCGG o TGG estando sereno se ganan muchos hoyos, pero es muy dificil IMPONE¡¡¡¡¡animo MR. la victoria llegara( espero que no sea nunca contra mi :lol: )
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Manu » Lun Sep 13, 2010 9:42 am

Cierto Zoki, y es que me dan ganas de abrir hasta un hilo para comentarlo, porque yo creo que acerté, pero mi rival y Hermes (creo) me dijeron que acertaron ellos. Yo digo que si voy dos abajo y acepto un halve a falta de 4 hoyos, dime tu a mi como remonto. La unica forma que se me ocurre es meter mi putt y esperar que mi rival falle, recortando y poniendome uno abajo. Además, si el que ofrece el halve es el que va ganando, dime tu a mi la confianza que tiene que tener en que la va a meter. Es que si tengo confianza en que yo voy a meter el mio de 1 metro y que él va a fallar el suyo de 1,15 no le ofrezo el halve y me pongo 3 arriba. Y es que Zoki, pa ti y pa mí, que estaba cagao y que yo pensaba que aunque fuese un metro yo la fallaba.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza