Ceinos escribió:Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia para leer el tocho-post.
Gracias por vuestras felicitaciones.
Gracias por dejarme participar.
Y, walterio, el honor siempre será mío.
Por cierto, no he sido ni el único debutante ni el único en ganar. Siento como que faltan algunas experiencias por aquí, jeje.

, yo estoy esperando a la crónica de jose1968 para narrar un poco mi experiencia... pero la verdad que me resultó mucho más duro el transcurso de la partida que la salida del tee del uno... la presión, la tensión los nervios... fue una experiencia increible... otro golf... otro juego.. con decirte que el partido me consiguio sacar de swing y hoy en la cancha de precticas he necesitado 40 bolas para entrar más o menos en swing otra vez
Destacar, el compañero que mi capitán tuvo a bien ponerme, la verdad es toda una experiencia jugar al golf de esta forma y compartir partida con un compañero para ayudarte y compartir penas y glorias... y pizo estuvo increible, supo mantenerme cuando los nervios me acartonaban y supo ayudarme y tranquilizarme cuando hizo falta... mi punto... la mitad es suyo
yo ya estoy entrenando por si el capi vuelve a confiar en mi, pero esta experiencia curte y mucho... UN GRAN DÍA Y UNA GRAN EXPERIENCIA