Como siempre he empezado como en todos los torneos cagón cagón. 2 triples bogeys al 1 y 2 salvando el punto pero con malas sensaciones (como en el calentamiento, he de decir) pero después me he soltado y sin sacar los fuegos artificiales he ido jugando al bogey para acabar la primera vuelta con unos discretos 16 puntos. La segunda vuelta la empezado con par al 10 y a partir de ahí he sacado mi mejor versión consiguiendo 45 hits y 24 puntos en la 2ª vuelta incluyendo dos pares seguidos al 15 y 16, éste último (Hcp 1) muy bien jugado pateando para birdie y quedándome cerca cerca....
Total, 40 puntillos y una barrera psicológica superada: las cero rayas. No he tenido niguna liada parda hasta el 2º golpe del 18 que tras un buen drive me he flipado (sabiendo los puntos que llevaba) y me la he jugado con el híbrido al agua...

Ha sido un fantástico fin de semana por este rollo que me apetecía contaros, por la victoria del RMCF y derrota del Barça, la victoria de Alonso y a ver qué tal Nadal... sólo me queda ya que la SS me reciba esta noche con el picardías....