por pizo » Dom Sep 12, 2010 10:44 pm
Pues como empatamos, no hablamos nada de quien hacía la crónica y veo que de momento no ha escrito nada Lendry pues allá voy. Esta vez creo que recuerdo algo peor los golpes, pero se hará lo que se pueda. Al grano:
Hoyo 10. Salgo y me protejo bien del out de la izquierda y me voy a calle (pero a la derecha, a la del 18). Lendry drive más centrado y un poco más corto. Lendry avanza pero se queda lejos del green en calle. Yo me tiro a por el green pero estoy muy lejos y me quedo a la entrada. Tercero de Lendry que no coge green. De 4º lo coge pero lejos. Yo hago un buen chip, y 2 putts para bogey me sirven para ganar.
Pizo 1 up
Hoyo 11. Híbrido que se me va al bunker de la derecha. El golpe de Lendry se va muy a la izquierda. El se lía un poco, yo saco largo de bunker. Al final mi 5 sirve para ganar.
Pizo 2 up
Hoyo 12. Salimos igual a calle a la altura del bunker. Yo doy un hibrido topado que hace metros y Lendry una madera larga buena. Otro híbrido regular y de 4º el PW se me va al bunker de la derecha. Lendry de 3º no coge green, creo que se fue a la derecha, pero su 4º entra. Yo no saco de primeras del bunker y la meto en green de 6. No meto el putt para doble y el deja el putt muy cerca. Se lo doy y hoyo para Lendry.
Pizo 1up
Hoyo 13. Sale Lendry y se va al rough a la derecha. Yo algo más corto, me queda un tiro de unos 140m a green. Doy un buen hierro 6 que se queda no muy lejos de bandera. Lendry falla y no cae al agua por poco pero se le queda la bola enredada en hierba alta. La saca y sale muy fuerte la bola, se cruza el green y se va a la ría que hay al fondo. Como estoy muy cerca de bandera de 2 me da el hoyo.
Pizo 2up
Hoyo 14. Salidas buenas que nos dejan tiros muy cortos a green. Ambos nos quedamos en antegreen y hacemos chip y dos putts para empatar con el bogey
Pizo 2up
Hoyo 15. Salida mía que queda entre los dos bunkers y Lendry va un poco más largo al segundo bunker. Doy un híbrido infame y me voy a la ría. Lendry si no recuerdo mal cae en bunker de green. Yo ahora sí doy un muy buen hierro 8 de 4 golpe que queda a dos metros de bandera. Saca regular de bunker Lendry. Tira un primer putt muy corto. No mete su quinto golpe. Tiro para ganar con bogey pero fallo el putt. Metemos ambos el doble.
Pizo 2 up
Hoyo 16. Hierro 5 mío que se va al bunker de la derecha y Lendry se va a green a la izquierda. Mi sacada es larga y me queda un putt largo cuesta abajo. Tiro flojo pero me paso un par de metros. Lendry acerca su putt pero falla el par y hace bogey. Tiro mi putt de bogey pero no entra.
Pizo 1up
Hoyo 17. Ambos salimos a la izquierda de calle. El no coge green y yo sí, pero no muy cerca de bandera. El chip y dos putts y yo hago 3 putts y empatamos con bogey.
Pizo 1up
Hoyo 18. Ambos por la derecha de la calle. Madera larga de Lendry que se queda a menos de 100m. Buen híbrido mío que me quedo unos 10m más corto que él. No coge green de 3º, se queda un pelín corto. Yo me voy al bunker de la derecha con mucho bunker por delante. La doy corta y me quedo a poco de sacarla pero en bunker. Otra sacada pero muy largo y me salgo de green por atrás. Chipea Lendry y de 4º en green. Mi chip en cuesta abajo es malo y me quedo lejos de bandera. Estoy de 5 en green. Acerca el putt Lendry y yo no meto el bogey. Hoyo para Lendry
A/S
Hoyo 1. Sale Lendry al bunker de la derecha y yo algo más largo al centro de calle. Lendry da un buen hierro y se deja un golpe no muy largo a green. Yo fallo el híbrido y me quedo a unos 80m de green. Mi tercer golpe se va al bunker de la derecha y el de Lendry se queda corto de green. Saco a green y Lendry chipea bien. Ambos hacemos dos putts para empatar con doble.
A/S
Hoyo 2. Pequeño globo de Lendry que va a calle pero corto. Buen drive mío. Madera de Lendry que avanza bastante e híbrido mío que se queda a unos 50m de green. Lendry coge green de 3 a la izquierda y yo algo más cerca a la derecha. Al final logro el par y él triputtea para bogey.
Pizo 1up
Hoyo 3. Hierro mío al centro de green y Lendry se va bastante a la derecha. Aprocha pero no se queda muy cerca. Tiro el putt de birdie y la dejo cerca. El no mete el par y yo sí.
Pizo 2up
Hoyo 4. Ambos a calle. Tiro híbrido y me quedo en el antegreen. Lendry creo que no lo coge tampoco. Ambos chipeamos y hacemos dos putts para bogey.
Pizo 2up
Hoyo 5. Híbrido que pasa por debajo de la bola y me quedo a unos 90m de green. Lendry no llega a green pero por poco. Doy un muy buen pitch que dejo a unos 4-5m de bandera. El chip de Lendry es corto. Su primer putt no se queda muy cerca. El mío se queda casi dado. Ambos metemos el bogey.
Pizo 2up
Hoyo 6. Salida de ambos a calle, la mía más cortita. Híbrido mío bueno a calle y madera larga de Lendry. De tercero me voy un poco a la derecha del green. Lendry tampoco lo coge. Mi chip es bueno y se queda a unos 3m de bandera, pero el de Lendry es mejor. No meto el par por poco y él sí.
Pizo 1up
Hoyo 7. Sale Lendry al rough de la derecha y yo a calle. Mi segundo es bueno pero se queda en antegreen. Lendry se queda algo corto antes del bunker de la izquierda. Muy buen approach de Lendry que se queda a unos 4m. Chipeo y me quedo a unos 4m de bandera también. Ninguno metemos el par pero sí el bogey.
Pizo 1up
Hoyo 8. Sale Lendry y se queda en el collarín (bola totalmente clavada en su impacto). Con tensión por su tiro me apoyo por la derecha y cojo green pero me voy al fondo. Tiro mi primer putt y queda corto, a unos 3m de green. Lendry también se queda corto. Su putt de par se pasa y queda cerca. Tiro el mío, rueda la bola, se acerca al hoyo, si entra gano, toca el hoyo prácticamente y se queda a menos de 5cm de entrar… Lendry mete el bogey y empatamos el hoyo.
Pizo 1up
Hoyo 9. Salida muy buena de Lendry a calle antes del bunker y la mía tensa presionado por la suya (y recordando en último TGG donde jugándome aquí el partido con Walka me fui a los árboles de la derecha y me líe para perder) es igual pero un par de metros más larga. Lendry juega un hierro a asegura a calle y dejarse un golpe de unos 100m. Voy a hacer lo mismo, bola perfecta en calle, cojo el hierro 7, me superacelero el swing en vez de hacerlo suave y no se donde doy a la bola (debió ser arriba, pero muy arriba), la bola salta, se acerca hacia mí y tengo que saltar para que no me de. Afortundamente al menos se quedó a unos 20cm de llegar a mis pies. Me pongo de nuevo y doy un hierro 7 que me quedo a la altura de la bola de Lendry. Da el su tercer golpe y se va a la parte derecha de green, lejos de bandera. Tengo que ajustar y cojo green más cerca de bandera que Lendry. Necesito hacer un putt menos que él para empatar el hoyo y ganar el partido. Tira Lendry un buen putt pero se queda corto a unos 2m del hoyo. Tiro mi putt de par y se me va por la derecha dejándolo a poco más de un metro de bandera. Lendry tira su putt de par, supongo que con muchos nervios y entra. Gana el hoyo y empatamos el partido.
A/S
Pues si habéis llegado hasta aquí habréis visto que partido muy igualado. Yo con la sensación de haberme dejado medio punto, ya que casi siempre fui por delante, pero Lendry aguantó muuuuy bien, se agarró al campo y consiguió el empate muy merecido.
Luego al ver la tarjeta, en la segunda vuelta hicimos ambos 44 golpes, con un doble, 2 pares y 5 bogeys. Tuvimos ambos que apretar bien y apretamos.
Por último un placer compartir partido con mi compi Tonykant, que sí que le pega largo el tío. Cuando afine un poco el punto de mira …. Pero para ser su primer “evento” aguantó genial. Un placer también ir con Jose1968, su caddie Hammond y por su puesto con la caddie de Tonykant.
Lendry nos vemos en el XI TGG después de que ganéis a los pitufines en el próximo challenge
Solamente pido salud