Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRÓNICA WALTERIO EFIMER 2 UP.

CRÓNICA WALTERIO EFIMER 2 UP.

Notapor efimer » Dom Sep 12, 2010 9:41 pm

Lo primero de todo, insistir que es una gozada participar en cualquier evento GG y este de equipos tiene un ambriente especial... Gracias al Cuca por llamarme y seguro que no me tiene en cuenta haberle criticado en público su política de fichajes :laughing6: .

Mi partida, contra dos jugones bucas como Walterio y Pine, vaya regalito. Mi compa Luvi, portentoso hasta el último cuarto. Yo pensaba: éste le quita el apodo a Eduardo, pero joé con el Pine.. Yo, que suelo ser cuidadoso con estas cosas, estuve tocándole los webs a Luvi en los primeros hoyos moviéndome en su salidas y tal... Mi rival Walterio, le pega largo con un precioso draw que te cagas y para mi que voy cortísimo en un campo largo como LA ya daba por descontado que eso sería un problema pero ya iba con la idea de hacer mi juego por la calle con un driver de 13º (dejé el 10,5º en casa por si me daban intenciones...) y seguir al tran tran. En cuanto me vió tirar el driver en el primer par 3 largo se dió cuenta de que no necesitaba sacar el perro gordo nada mas que para las ocasiones ya que con una maderita me pisaba el driver de largo. Así pues aunque no recuerdo los palos que jugó (bastante tenía con lo mio..que iba haciendo la goma detrás del pelotón) lo normal es que yo tiraba con todo lo que tenía y como buen cortabolas, me quedaba corto sin opciones de green en regulación.

HOYO 10:
Salimos en la penúltima partida, sin presión de público y con la ventaja de haber comprobado en el putting green que los grenes estaban rapidísimos. Mis tres compas salen primero y todos apoyándose en la calle de la derecha. Yo me coloco con idea de que la mía ya se ira para allá por su cuenta y hago yoquesequé para tirar una bola por la izquierda que se cierra mientras por detrás Mr rayas pronuncia la palabra fatídica: ¡OUT! (gracias Mig...por los ánimos pres y post). Pues si que empezamos bien. 2ª bola que llamo provisional porque tengo entendido que por estos páramos se aparece la Virgen a los pastores, corta, al centro de calle. Cuando llego y miro por donde fué la otra digo quita quita no me vaya a picar algún bicho. De 4º un poco antes del green y Walterio a la misma altura de segundo, entramos, tiro un mal putt y levanto bola.

Walterio 1 UP

HOYO 11: Sale Walterio a la valla de la izquierda con tan mala pinta que tira una provisional. Yo con una cortadita que amaga llegar a green pero se queda en el bunker derecho. La bola de Walterio. está al lado de la valla y le veo que no tiene golpe. Le cuesta dos o tres golpes entre las zarzas acercarse a green. Saco de la bolsa un fistrochipper Cleveland que me acabo de agenciar y desde el bk me la dejo casi dada y Walterio concede el hoyo.

A/S

HOYO 12: Primer par 5 Salgo corto y centrado a calle, 2º M3 muy decente que me deja una entrada fácil a green. Creo que Walterio, que estaba mas cerca, se enredó en el aproach, porque yo con 2 putt hago el par y gano el hoyo.

EFIMER 1 UP

HOYO 13. Par 4 corto. Voy con un driver centrado en calle. Walterio pega un buen hierro cerca de mi bola pero mas corto y con peor tiro, porque tiene que volar los árboles de su izq. Pega otro hierro impecable y a green . Yo con un tiro franco me la llevo un poco a la izq y me quedo en el antegreen. Saco el fistro y luego pateo para hacer el par, Walterio 2 putts, par también: a/s.

EFIMER 1 UP

HOYO 14: Salgo Bien a la calle. Walterio mas largo por el rough de la izq. Tengo un tiro fácil a green pero la dejo corta en el bunker. Walterio de 2º a green. Mi salida de bunker se queda corta y mi putt de 4º tampoco mejora la cosa. Walterio hace el par y gana el hoyo.

A/S.

HOYO 15: Par 4 largo con una ria que dicen que los que la pegan la vuela (bueno va, yo también los he visto, pero a mi plim..) Walterio se va a la izq y pega en un árbol por el obst de agua. Yo centrada antes, pero …antes antes, de la ría. Walterio dropa una bola pero no tiene tiro fácil. Pega en un árbol de los de delante de la ría y se queda justo debajo. Cambio de palo y en vez de tirar a green busco la entrada por la izq. Pego un mal golpe que cumple su objetivo. Walterio coge green, yo chipeo y ambos 2 putt pero vale mi boguey para ganar el hoyo.

EFIMER 1 UP

HOYO 16: Par 3 con un pasillo entre las encinas. Me quedo corto con un hibridillo en el bunker de la derecha. Walterio se escapa mas largo y mas a la derecha sin llegar a la valla. Tiene un mal lie en tierra dura, pero la chipea a green sin problemas. Yo tengo todo el bunker a la larga hasta bandera y la arena es todo barrotillo (vale que rieguen el campo pero…) mi sand hizo chup chup y la bola poco mas. Gano 5 metros y pierdo la confianza.. 2ª bola filada pasado el green, Walterio patea bien y con bogey gana al hoyo.

A/S.
HOYO 17: Par 4 de los mas sencillos, dice Prado…. Y será verdad, porque hasta yo hago par. Salgo centrado con el driver, pero de 2º me quedo corto de green. Walterio mas largo y GR. Saco el fistro y 1 putt Walt. 2 pateos, a/s.

A/S.

HOYO 18: Par 5 (cronoescalada). Salgo directo a la derecha, corto –por supuesto- y me creo que en la calle de al lado. Walterio pega un golpazo por la izquierda de la calle. Nos estorbamos mutuamente con una partida del torneo de parejas que vienen por el 10 y yo esperando a tirar una bola que había en esa calle, pero que juega su señora propietaria, viene Walterio a ayudarme y encuentra mi bola, lógicamente mas corta y en el rough. Tiro una madera muy curiosa pero todavía en las proximidades del 150. Pine y Luvi ya habian pasado el puerto de 2ª y les veía afrontar las últimas rampas mientras Walterio pega un 2º a la zona de los bunkers de la dcha dejándose un tiro de wedge. LA Santa Patrona de Sanchidrían debe andar por la zona buscando pastores, porque tiro un híbrido allá a lo alto y cojo green. Walterio se pasa un poco y le queda la bola con mal stance para chipearla a green, patea y yo tiro para birdie que fallo, pero con el par gano el hoyo.

EFIMER 1 UP

HOYO 1: Empiezo la segunda vuelta arriba contra todo pronóstico. A ver si meto una variante el la quiniela… Luvi por su parte iba fenomenal..
Salgo centradito con un driver mas que aceptable. Tirazo de Walterio por encima del bunker y larguísima, ante la presencia de los aguadores observadores de los cascos azules. Buenos driver del otro partido y los de las palomitas ya se empiezan a preocupar y comentan por lo bajo si estarían permitidas las primas a terceros… Mi 2º tiro a la derecha y un sand a green . Waltero de 2º se va al bunker corto (aunque yo creía que se volaba el green…el viento ya entraba en juego) La saca del bunker pero ahora si que se lo volea y se enreda con el chip. Pateo y me concede el hoyo.

EFIMER 2 UP

HOYO 2: Todos largos menos la maripaca que vuelve a tirar un driver con menos chicha que la barriga de Vampi. Me toca dar un paseo para ver por donde sigue el hoyo, según vuelvo a la bola pierdo las referencias y ante la duda decido tirar por la izda, pensando en que ya se me abrirá la bola. Antes de que la bola decida si hacerme un fade o un slice, pega en un tronco que hay a la izda de la calle y se queda a la sombra. Con una madera llego cerca de green, aprocho y 2 putt, pero Walterio, que ha entrado de 3 hace el par y gana el hoyo.

EFIMER 1 UP
HOYO 3: Par 3 Walterio coge green por la izda. Yo corto, al bunker. La saco bien pero fallo el putt para par. Walterio no perdona y con 2 putt par y gana el hoyo.

A/S.

HOYO 4: Walterio sale al bunker de la izquierda y yo mas centrada y corta. No llego a green de 2, mientras que Walterio se va corto a la izq y entra de tres. Yo chipeo y fallo el putt de 2 metros. Walt tambien 2 putt, boguey para empatar el hoyo.

A/S.

HOYO 5: Par 3 largo (joé que diseñador mas cansino…es que no le quedaban dibujos de pares 3 cortitos en isla o algo..) Me quedo…(exacto…corto) y Walterio pega y golpazo al draw. sin miedo de que me fije y aprenda como se hace eso y coge green. Chipeo y 2 putt pa que se note que juego al boguey y Walterio hace el par sin despeinarse para ganar el hoyo.

WALTERIO 1 UP

HOYO 6: Par 5 largo. En mi cuaderno de notas tengo apuntado: no se llega de 3 (que tristeza… pues nada al tiki tiki..) Efectivamente tras tres tiros aceptables para golfistas de perfil bajo como yo, estoy cerquita de green delante del bunker. Walterio no ha leido mis notas y por eso llega de 3 a green fácil. De tanto sacar el fistrochiper se me debe haber agarrotao la mano y encasquillao la peloti, porque cojo el wedge para hacer un picht delicado por encima del bunker y con un hermoso salto de rana la meto en el bunker…insultos por lo bajo a las autoridades eclesiásticas. la saco al green y hago boguey con 1 putt. Walterio me perdona la vida tripateando para empatar el hoyo.

WALTERIO 1 UP

HOYO 7: Par 4. Salgo bien al centro de calle. Walterio creo que al Bunker derecho, pero se planta de 3 en green. Tras un 2º bueno, tiro con un SW al green, pero me la llevo y me quedo corto por la izda, momento en que aparecen los capis en el buggy para relajar el ambiente. (Nuestro capi es mas guapo que el de ellos…eso sí). Ahora tengo que sacar el chipper delante de todos,… que vergüenza, luego me señalaran en la comida.. Menos mal que San fistro me la deja dada para boguey y ante semejante milagro Walterio se apiada de mi dejándose una vuelta de putt comprometida que no le entra y gano el hoyo:

A/S.

HOYO 8: No querías un par 3 corto? Pues ahí tienes 140 metros. Digo coge palo de más y suave… Y una mierda. Bola cortada larga atrás y a la derecha con mala pinta. Walterio se está metiendo en mi handicap y tira una parecida, pero mas corta. Luvi se acerca y nos dice que estamos los dos al borde del camino, él antes y yo después del árbol. Me alivio de una tapa y creo que mi bola está en mejor lie que la de Walterio. Hay que hacer un chip de 15 o 20 metros a que ruede a bandera. Fácil. Walterio coge green. Yo agarro el sand, pensando en que el fistro no la iba a sujetar y que el SW sería mas seguro que el wegde 50 que uso en estos casos y…me quedo a mitad de camino en el rough . De tercero la vuelvo a cagar quedándome corto y ¡todavía tengo otro chip! 2 putt para triple boguey y entrego el hoyo a Walterio que estaba fácil para bogey.

WALTERIO 1 UP

HOYO 9: Ultima salida con el driver, sin duda el mejor momento para cortar la buena racha de salidas. Walterio sale bien y yo me voy corto a la derecha, perdiendo calle y distancia. Como todo es susceptible de empeorar, cuando llego está debajo de un árbol, sin tiro, La meto en calle buenamente y todavía estoy ATPC y tiro mi 3º. Por supuesto no tengo idea de por donde va la línea de la calle y con la cosa del agua de la izada me protejo mas de la cuenta por la dcha y con un poco que se abre la bola cuando llego me la encuentro a 15 cm de la valla y con la bandera detrás del culo. Fenomenal. Walterio está de tres en green y se fumaría un puro tranquilamente si supiera donde les guarda Eduardo..Aprocho un wedge a green que se me queda en el antegreen pateable y mas a la izqda de lo que creía factible. Mal putt y Walterio se la deja dada y concedo, para terminar: WALTERIO 2UP. Para remate, el Pine se crece delante de todas las locas de rojo y ante el general histerismo empura para ganar su partido.

Después de todo y a pesar del final he de decir que no quede descontento porque pienso que hubo partido.

PD. Jodé que ladrillo me ha salido.
Última edición por efimer el Lun Sep 13, 2010 10:25 am, editado 2 veces en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Re: CRÓNICA WALTERIO EFIMER 2 UP.

Notapor MrRayas » Dom Sep 12, 2010 9:47 pm

Enhorabuena a Walterio. Qué crack el tío.
Efimer, muy bien peleado y jugado para un debut.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Sep 12, 2010 9:48 pm

gran cronica, y enhorabuena walterio :jerk:

efimer debutar y encima contra walterio, dificil lo tenias, pero bien luchado. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor masaza » Dom Sep 12, 2010 9:53 pm

Muy buena cronica efimer y bien luchado, lástima no rematar en los últimos hoyos.

Enhorabuena Walterio :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor walter » Dom Sep 12, 2010 9:54 pm

espectacular cronica efimer :jerk: :jerk:

hubo partido y jugaste muy bien.

grandes golpes con lo hibridos, ni tienes problemas de distancia.

Espectacular el Fistro.

espero coincidir mas veces, fue una partida muy agradable.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Ceinos » Dom Sep 12, 2010 9:55 pm

Excelente crónica, Efimer, muy descriptiva.
Felicidades por tu magnífico partido aunque no pudieras ganar.

Walterio, peazo cab..nazo, felicidades. Vaya par de Bucas...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2010 9:56 pm

A pesar de la derrota debes estar muy satisfecho. Debut, contra Walter y aguantando hasta el 18 :jerk:

Grande Walter, bastión Buca :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Dom Sep 12, 2010 10:04 pm

Buena cronica Efimer !! Has luchado en tu debut y no ha podido ser ante un Walterio curtido
Lastima porque hasta el 2 ibas muy bien ... y que puñetero el hoyo 9 para los filis ! disgust disgust disgust
Enhorabuena Walterio

Pd.- Efimer, ya me enseñaras el driver de 13º y el fistrochipper !
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor gypaetus » Dom Sep 12, 2010 10:06 pm

Enoooooooooooooooorme crónica. De ladrillo nada.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Con crónicas así, uno casi está en el campo. :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor walter » Dom Sep 12, 2010 10:10 pm

Hermes escribió:Buena cronica Efimer !! Has luchado en tu debut y no ha podido ser ante un Walterio curtido
Lastima porque hasta el 2 ibas muy bien ... y que puñetero el hoyo 9 para los filis ! disgust disgust disgust
Enhorabuena Walterio

Pd.- Efimer, ya me enseñaras el driver de 13º y el fistrochipper !

macho el fistro y sus manos. espectacular
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor DDP » Dom Sep 12, 2010 10:36 pm

Gran partido Efimer. Pocos Bucas dabamos un duro por ti enfrentando a un bastion. Bien luchado hasta el 18.

Y por cierto el tiro desde la valla fue espectacular ya que yo vi como estaba la bola casi pegada a la valla.

Walterio un gran jugador de match.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Pumuki » Dom Sep 12, 2010 10:53 pm

Buena crónica Efimer.

Enhorabuena Walteiro, habrá que bajar de hdc para enseñarte a perder :twisted:

En serio, bien jugado :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pine » Dom Sep 12, 2010 11:00 pm

Jodo con el fistrochipper... Desquiciante! :shock:

Enhorabuena a Walterio, bien aguantado, demostró coco para tirar de si mismo en los peores momentos...

Efimer, gran fichaje, claramente un tío que conoce su juego, le saca partido y no imita a los de la tele, (no como otros, :oops: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor pofpif » Dom Sep 12, 2010 11:34 pm

Bien luchado Efimer, el amigo Walterio es muy duro a match y le tengo bien entrenado.

Muy buen debut Efimer. :jerk: :jerk: :jerk:

Creo que la pŕoxima vez vamos a ir todos los filis unos días antes a practicar el hoyo 9 unas 43000 veces hasta que nos salga bien.... :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Siguiente

Volver a V TCGG Almarza