Moderadores: Lokooh, El Coyote
walterio escribió:son legales.
movillo escribió:walterio escribió:son legales.
Son legales mientras cumplan las especificaciones que marcan las reglas de golf![]()
![]()
![]()
![]()
[cell class=spoiler]4-1/3
Estatus de un “Chipper”
P ¿Qué Reglas se aplican a los “chippers”?
R Un “chipper” es un hierro diseñado principalmente para utilizarse fuera del green, y suele
tener un ángulo de elevación de más de diez grados. Dado que la mayoría de los jugadores
se colocan como para patear al utilizar el “chipper”, la tendencia es a diseñar el palo como si
fuese un putter. Para eliminar confusiones las Reglas que se aplican a los “chippers” incluyen:
1. La varilla deber estar sujeta a la cabeza del palo por el talón (Apéndice II, 2c).
2. La empuñadura debe ser circular en su sección transversal (Apéndice II, 3(i)) y sólo se
permite una empuñadura (Apéndice II, 3(v));
3. La cabeza del palo debe ser generalmente sencilla en su forma (Apéndice II, 4a) y tener
sólo una cara para golpear a la bola (Apéndice II, 4d); y
4. La cara del palo debe cumplir con las especificaciones con respecto a dureza, rugosidad
en la superficie, material y marcas en el área de impacto (Apéndice II, 5).[/cell]
Por ejemplo, un chipper de dos caras, que los hay, no es legal
CARLOS escribió:si son legales y usados por handicap altos
Pine escribió:Es más, Efimer ayer en el TCGG nos dió una lección de juego con chipper....
Que descojone con Walterio, siempre que Efimer se quedaba corto de green nos decíamos...."Estás jodido, ha sacado el chipper"
Todas al lado de la bandera!!!!![]()
![]()
chiutemo escribió:Yo chipeo siempre con mi 52º. Viernes se mosquea conmigo y en cambio Nakio se pone cardiaco porque se suelen quedar en la paella.
Como hacia Nicklaus, a mas distancia, mayor swing. Nada de muñequear.
tonykant escribió:chiutemo escribió:Yo chipeo siempre con mi 52º. Viernes se mosquea conmigo y en cambio Nakio se pone cardiaco porque se suelen quedar en la paella.
yo igual.... alguna vez me mojo con el pitch.. pero sólo si tengo muuucho green y no están muy rápidos
nyc99 escribió:tonykant escribió:chiutemo escribió:Yo chipeo siempre con mi 52º. Viernes se mosquea conmigo y en cambio Nakio se pone cardiaco porque se suelen quedar en la paella.
yo igual.... alguna vez me mojo con el pitch.. pero sólo si tengo muuucho green y no están muy rápidos
Tú tony es que estas mu fuerte....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados