y que decir del Oso Yogui le

Al tema, (Pine si tienes algo que corregir, adelante)
Hoyo 10 par 4
Empiezo mal, Pine en la calle del 18 y yo justo en el raff que delimitan las dos calles pero en un matojo
juego a calle, y Pine en green hace par y gana,............... 1 up Pine
Hoyo 11 par 3
Pine sale mal yo en bunker de green, aprocha pine y se mete en mi bunker, salgo bien y gano con 3 A/S
Hoyo 12 par 5
Empieza el Alzheimer, no me acuerdo como lo jugamos, pero lo gane Pine, creo que con par y 1 up Pine
Hoyo 13 par 4
Pine muy mal, yo de 2 en green Pine de tres gano con el par, A/S
Hoyo 14 par 4
Primer jarro de agua fría, el recorrido hasta el green no lo cuento, solo digo que me metió para ganar el hoyo, un putt
de unos 10 ó 15 M.

Hoyo 15 par 4
Pine aprieta el driver para pasar la ría y yo a centro de calle, no encontramos la bola de Pine y yo de dos en antegreen
gano el hoyo, A/S
Hoyo 16 par 3
Luvi en green Pine a la izd. vamos a las bolas y la mía esta a la altura de bandera como a 3 M.
Pine aprocha y casi entra pero se pasa y se va mas lejos que la mía dos putt de él y dos mio me dan el hoyo. Luvi 1 up
Hoyo 17 par 4
Sin pena ni gloria lo empatamos con el par Luvi 1 up
Hoyo 18 par 5
Luvi centro de calle Pine a la del 10 (como se conoce el campo el muy....) su segundo golpe es malo y se mete en la ladera del tee del 10, Luvi en calle, Pine da el 3º y se pasa el green Luvi da un golpazo y esta también tocada la bola
que retrocede y se sale del green quedandose en las barbas del bunker aprocho y a dos metros, Pine hace un salto rana
y de 5 en green gano con 5. Luvi 2up
Hoyo 1 par 4
Luvi centro de calle, Pine vuelve a apretar y se mete en obstáculo de agua de tres en green igual que Luvi, Pine 3 putt
Luvi 2. gano el hoyo y me pongo 3 up
Hoyo 2 par 5
Luvi de 3 en el collarin del green, aproch y putt le dan para ganar el hoyo. Luvi 4 up
Pine un crack, no perdio la compostura en ningun momento, con la que le estaba cayendo, luego me di cuenta de por que
Hoyo 3 par 3
Luvi bunker de la dch. Pine en gren dos putt para Pine y gana. Luvi 3 up
Hoyo 4 par 4 l(largo)
¨Empiezo a ser un tonto el haba¨

Hoyo 5 par 3
No me acuerdo pero lo empatamos, y me noto jodido por no haber metido el putt en el anterior. Luvi 3 up
Hoyo 6 par 5
Empieza la remontada o el declive, otro puro de Pine me baja mas la moral. Luvi 2up
Hoyo 7 par 4
Salidon de Pine yo a su altura pero en raff a 150 m. de green juego yo y entro en bunker el se queda corto y de tres la deja a tres metros, yo salgo corto y Pine enchufa el putt. esto pinta muy mal y mi capi para darme animos me dice que necesita mi punto y yo le digo que cuente con el

Hoyo 8 par 3
Pine en green y yo en la loma, doy un salto de rana y no entro en green, Pine 2 puut y gana. A/S
Hoyo 9 par 5
La cagada mas grande del dia
Sale Pine y vemos que su bola vota en las piedras del lago y me digo, ya ta, salgo yo y derecha de calle atras del bunker
buscamos la bola de Pine y tachin alli esta, mal pero esta, hacen una asanblea los bucas de como jugarla, yo a mi bola y hago la cagada de no sujetar bien el palo y estando el el raff cortito pero raff, a tomar pol c...lo, vota en el camino y fuera limites, dropo y de 4 a 60m de green, nos vamos a la bola de Pine y la asanblea le ha dicho que juegue en la calle del al lado y eso hace con lo mal que tenia su bola, asi me quede

Un abrazo para todos los FILIS bueeeeeeno para los BUCAS tambien
Decir tambien que hacia mucho tiempo que no jugaba un partido tan a gusto, y todo debido a la compañia del mismo, me refiero en competición