Hoyo 10. Par 4
eramos el tercer partido por la cola por lo que la cantidad de espectadores no era masiva. Salgo yo primero con un buen drive al centro de la calle, Iredu un poco mas corto en el rough de la izquierda, el pega un hibrido corto de bunker y yo juego un hierro corto para entrar con el tercer golpe, con el que la dejo a altura de bandera a unos 6m, Iredu aprocha y se queda corto de bandera a 4m, mi put no entra pero si lo hace el de Edu en la ultima vuelta.
Iredu 1up
Hoyo 11. Par 3
Edu pega hibrido y se va a la derecha, yo juego un hierro corto de green, aprochamos los dos y no conseguimos meter los puts, hoyo empatado.
Hoyo 12. Par 5
Sale bien Edu y la mia abriendo y buscando el agua, parece que ha pasado pero cuando llegamos nos damos cuenta que debio rebotar hacia atras y chof. Dropo y pego un buen hierro a 160m, Edu pega hibrido a la misma altura. Edu al bunker y yo corto, a el le cuesta 2 entrar en green y yo entro y no recuerdo los putts pero empatamos el hoyo.
Hoyo 13. Par 4
Edu sale por la izquierda y yo un hierro a 140m, el no tiene tiro y la saca a calle, su tercero no es bueno y se queda corto, yo me voy al bunker de la derecha, el approach de Edu no es muy bueno y a mi con sacarla y dos putt me vale para ganar el hoyo.
A/S
Hoyo 14. Par 4
Salgo bien con m3 a 100m y edu pega un buen drive unpoquito mas corto, el la deja en antegreen y yo me paso, mi aproach es mejor que el suyo pero el putt no entra por poco, el tira un primer put no muy bueno pero el que le queda de 2m lo clava por todo el centro (estos los metio todos y fueron unos cuantos, creo que eso fue la clave)
A/S
Hoyo 15. Par 4
Intento asegurar con la m3 y pego uno caponazo que a duras penas pasa de rojas, edu pega el drive y se queda perfecto corto de la ria, desde el rough pego un h5 para pasar la ria pero me sale directa por la izda aun sitio muy malo, edu pega el segundo un poco atras y se va a al bunker, yo tengo un tiro muy complicado que tiene que pasar entre los arboles con muy poco espacio o perder distancia y salir a calle, me creo mejor de lo que soy y fallo el golpe y se queda injugable, me dropo y pego un buen tiro a antegreen, Edu la saca a de bunker a green, yo intento presionar pero no meto y concedo el hoyo. Esto fue una tonica, le llegaba a empatar pero inmediatamente se volvia a poner por delante.
Iredu 1 up
Hoyo 16. Par 3
Edu sale muy por la derecha pero a un sitio sin peligro, yo no tiro mal pero se abre un poco pero al llegar me la encuentro enrredada en el contratalud del bunker cuesta abajo, Edu la pone en green y yo lo intento pero fallo y me voy a bunker, presionado intento dejarla cerca desde bunker pero la pego atras, a la segunda la dejo cerca pero edu tira un buen put que deja dado, asi que hoyo para el.
Iredi 2up
Hoyo 17. Par 4
Edu al bunker de la izquierda y yo buen golpe a calle, edu da un golpe no muy bueno pero el resultado si que lo es y se queda a la entrada de green, yo me la llevo a la izda y aunque estoy en green muy lejos de bandera, Edu la pone en green pero lejos y yo un primer put no muy bueno que me deja 4m al hoyo, el primer put de edu no es muy bueno pero yo toco hoyo pero no meto y edu vuelve a meter un put de presion de 1,5m. Hoyo empatado
Hoyo 18. Par 5
Edu al bunker de la derecha y yo a la calle del 1, su golpe de bunker es bueno y va a calle, yo tiro a colocar en calle pero debo calcular mal y tengo mala suerte y la bola rebota en el registo y se queda en rough detras de los arboles. Edu pega un mal golpe por la izda pero empieza botar aqui y alla (su bola se sabia el camino a la calle la muy jodia pq lo hizo mas de una vez jejeje

Iredu 1 up
ahora sigo con los segundos 9