por reve » Dom Sep 12, 2010 12:33 am
Esta es una crónica casi que a 5 hoyos, porque los 5 primeros me los ha ganado por la vía rápida y los otros 9 han sido únicamente prolongar la agonía, con la sensación siempre de que si yo hubiese apretado un poco Borja se casca un vueltón.
Como siempre un placer jugar con Tostau y mi compi Juanjo. Lo del muyayo merece mención aparte, no solo me roba mi swing sino que, salvo 4 hoyos de pájara, se sale.
Hoyo 10: Primer rabazo OUT, Borja a calle cerrando y de dos a green, yo de 4 también cojo green pero muy lejos, pateo sin mucha fé y concedo el hoyo.
Borja 1up
Hoyo 11: Buenos hierros, el de borja coje green a derecha de bandera, mi hierro 6 se queda un pelín corto, hago un mal chip, borja se pasa con su putt de birdie, yo fallo el mio de par de tres metros y él lo mete.
Borja 2up
Hoyo 12: Borja juega por la calle del trece, yo desperdicio mi buena salida tirando el hibrido a bunker, él de 2 con la maderita muy cerca de green, mi tercer tiro va al fondo de green, el approach de borja le deja opción de birdie, mi primer putt cuesta abajo es muy fuerte y todavía tiro yo, enchufo un buen putt de par y borja mete el suyo de birdie.
Borja 3UP
Hoyo 13: Hierro de oirja a bunker, yo hibrido 4 a mitad de calle, tirazo de borja desde el bunker a 3m de bandera, yo desde 100 muy pobre no cojo ni green, mi approach es muy largo y él enchufa el birdie
Borja 4up
Hoyo 14: Salida de Borja con la madera a la izquierda de calle, mi drive es un poco mejor al borde de calle, tirazo de nuevo de Borja con opción de birdie, yo cuando me pongo a la bola del 56 ya estoy cagao con el shocket y lo pego al buker, saco de bunker, el putt de par se queda colgando y concedo el hoyo.
Borja 5Up
Hoyo 15: Borja con el driver a la calle del 17, yo maderita 5 a calle al 150, buen hierro a green, él mejor todavía, primer putt muy largo, a Borja le doy pena y tira el suyo sólo a acercar, meto un buen putt de par.
Borja 5 up
Hoyo 16: Borja con opción de birdie, yo h6 demasiado largo, putt rapídismo que me paso millas, borja la deja dada para par y yo fallo.
Borja 6up
Hoyo 17: Buenas salidas ambos, tirazo de Borja para nueva opción de birdie, yo con la experiencia del 15 huyo del 56 y me paso bastante, el chip de vuelta también me paso, borja patea conservador y yo enchufo otro buen putt de par
Borja 6up
Hoyo 18:
Borja a la otra calle, yo al raff, borja hierrito al plano, mi híbrido sale del raf muy fuerte y me voy muy arriba, buen tiro de borja aunque al fondo de green, yo hago un buen approach también, ridículo tripateo de ambos
Borja 6up
Hoyo 1: Borja al agua, yo me cubro y me voy de calle por la izquierda, el tercero de borja cerca del camino, yo de dos al borde de green, borja de 4 a bunker y concede el hoyo
Borja 5 up
Hoyo 2: Borja al bunker, yo buen drive a calle, borja de 2 apenas la saca a calle un poquito mas adelante de mi driver, pego madera al borde de los bunker de green, borja hierrito pelín mas corto, él muy buen chip casi dado para par, yo muy mal chip y fallo el birdie desde 4m.
Borja 5 up:
Hoyo 3: Los dos nos vamos por la izquierda, mi approach desde mala posición es bastante razonable, él se lía pega un par de saltos de rana y un mal chip y concede el hoyo
Borja 4up
Hoyo 4: Yo drivazo a 90m de green, borja a la dcha le rebota bien y va casi a calle, buen tiro de Borja a green pero bastante a la derecha, yo buen gap a 3m de bandera, borja la deja dada y yo soy incapaz de hacer birdie
Borja 4up
Hoyo 5: Los dos a green lesjos de bandera, buen primer putt de borja dado, mi putt también es bueno pero un pelín fuerte y hace una buena corbata
Borja 4up y dormie
Hoyo 6: Buenos drivers, borja buen hierro muy cerca de green, yo pego la m3 prefecta y me paso green, el approach de borja a 6m, mi chip no es malo a 2m, de nuevo borja dado para par y yo fallo el birdie para seguir
Borja 4 y 3
Pues nada más, dar gracias a los bucaneros que han hecho que enseguida se me olvide mi mal juego
REZZZ POWAAAAAA