Ceinos, gran punto y gran debut. Para mi es un honor ser tu compañero.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Felicidades Mariano. Las hemos pasado putas en el 1 (10) ¿Eh?. Mira que hacernos salir los primeros. En mi vida he estado mas asustado, menos mal que han salido "palante". Enhorabuena por tu victoria, al menos me he defendido con estilo. Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Felicidades MAriano, por esto te decía el otro día cuando estaba en Barcelona que me moría de rabia de no poder estar en y con EL EQUIPO. Es la sensación más brutal del golf. Es nuestra Ryder,
Felicidades porque estás con los mejores. Los bucas han hecho un gran fichaje. Esperemos a la crónica de tu compi de viaje.
"AND NEVER SAY NEVER"
Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Que bien lo has descrito amigo, y no es facil. Desde luego ese golpe en el 1 en el primer TGG o TCGG es una sensacion diferente, a mi no se me olvidara jamas. Enhorabuena crak BUCA< BUCA