Antes de nada agradecer a los verdes la organizacion del sarao a ultima hora ... a los de La Almarza por acogernos ... a los visitantes (M_Eagleito, Felipe Calleja e hija, Oficinista, Tibu, Sirena, Dzomba, etc etc) por hacernos compañia.
Lo primero, dar la enhorabuena a los bucas. Habeis ganado merecidamente. Suerte en Cabanillas.
Lo segundo, un fuerte abrazo a mis compis filis. Hemos luchado y no ha podido ser ... pero los tenemos ahi ... a un pasito.
Lo tercero, gran partida con Manu y Mr. Rayas. Partido de alta tension. Quizas demasiada.
En general gran dia de golf, buena temperatura y en el que he conocido a todos o "casi" todos ... ambientazo. Los filis concentrados sabiamos que podiamos hacerlo

Empiezo el rollo con los primeros 9 al ser A/S ...
Hoyo 10 - Vampi se mete en el rough de la derecha y yo en medio de calle. Vampi da 2 rabazos y avanza ... ¿50 metros?
Me quedo

Hoyo 11 - Ambos damos hierro largo al collarin de green. Pateamos y nos damos halve

Hoyo 12 - Ganchazo mio y al agua que te crio. Memo. Vampi da 3 golpes buenos y se queda en green a 6-7 metros del hoyo. Yo pateo el 5 desde lejos y no entra ... Hoyo de Vampi. A/S
Hoyo 13 - Ambos damos hierros largos colocados y nos quedamos a 100 metros. Pegaditos. Cojo centro de green (lejos) y Vampi el lado derecho (lejos). Ambos hacemos 2 buenos putts para par. A/S
Hoyo 14 - Vampi bordea el agua derecha (uy) y se queda en rough. Yo la pongo en medio de calle, a su altura. Vampi da un filazo y se pasa green (por poco). Yo aprocho y me dejo opcion de birdie. Vampi da su tercero y la deja muy cerca. Yo enchufo el birdie. Vamos. Hermes 1up
Hoyo 15 - Vampi sale con hierro a colocar, evitando la ria. Yo le enchufo el drive "full - Estambul", paso la ria y me quedo a 70 metros. Vampi la deja en el collarin y yo en green ... pero corto

Hoyo 16 - Salgo y pego -bien- mas palo del que me correspondia. Me voy al fondo del green

Hoyo 17 - Vampi pega largo pero se va a la derecha. Yo tambien la cazo y cojo mitad de calle. Vampi tiene tiro desde rough y la mete en el collarin de green. Yo la meto en medio de green ... pero corto otra vez. Ambos no estamos cerca (el patea desde fuera con su propio pique adelante) y hacemos un primer putt regular ... finalmente salvamos el par in extremis

Hoyo 18 - Vampi la revienta con el driver

--- Los siguientes 9 los cuenta Vampi ---