por zocato » Dom Sep 12, 2010 1:05 am
Agradezco a Cuca el hecho de que mi crónica quepa en un post-it... En el hoyo 12 me da matarile con un birdie, el tercero del día... pero bueno, voy a ser algo más detallista, que el capi se lo merece.
Hoyo 1. Ninguno hacemos GIR, pero tiramos para par desde 3m (él) y 2m (yo); Cuca enchufa, y yo fallo el primer putt serio del día. Cuca 1UP.
Hoyo 2. Cuca mal cerrando la bola y yo pego un buen tiro a green, que em encargo de estropear firmando un triputt bochornoso. Empatamos el hoyo con boguey y sigue Cuca 1Up.
Hoyo 3. Cuca sale largo por la derecha acortando mucho el hoyo y yo pego una buena M3 a calle. Mi segundo es un híbrido que sale por la izq con resultado de bola perdida o out, vaya usté a saber... el caso es que Cuca pega un buen hierro y la deja a 30m de green. Concedo el hoyo pq no voy a pegar mi 4 tiro desde 230m y cuca su tercero desde tan cerca... Cuca 2Up.
Hoyo 4. Mal hierro que me deja sin tiro, y el Cuca bueno por la derecha. El hace GIR y yo de 3. Pega un putt muy largo y yo uno bueno dejando dado el 5, pero el capi enchufa un buen putt de unos 4m para par y gana el hoyo. Cuca 3up.
Hoyo 5. Buena salida mía y al bunker derecho de Cuca; yo hago buen GIR a unos 5m y cuca al collarín. Desde ahí enchufa el primer birdie del día y mi par no sirve. Cuca 4up.
Hoyo 6. Salida corta mía y h6 a green, y larga de cuca que tb hace GIR sin problema. El firma el par y mi proyecto de puraco desde unos 10m se queda en corbata. Par y hoyo empatado. Cuca 4up.
Hoyo 7. Cuca a green y yo a bunker; hago un buen sand&save y él firma tb el par sin problema. Cuca 4up.
Hoyo 8. Despues de coger calle, pegoun mal aproach y fallo green. El Cuca está en GIR y se casca el segundo birdie de la joranda. Cuca 5up.
Hoyo 9. Despues de las salidas y el segundo de aproximación, mi tiro a green es una birria filada que no coge green por un palmo y baja la cuesta.... Cuca GIR, yo me lo paso de cuarto y con el quinto golpe dejo dado el boguey, pero cuca hace par sin problema. Cuca 6up.
6Up.... y uno bajo par del campo al tee del 10....
Hoyo 10. Fallamos el Gir, pero yo vuelvo a estar torpe en green y firmo el boguey, no aprovechando el unico fallo de cuca en el día, que desde 4m de green la filo y dejo a +10m de bandera... Boguey para los 2. Cuca 6Up.
Hoyo 11. Hacemos un hoyo similar con ambos GIR y patenado mal.... yo me tiro a por el birdie y me paso mas de la cuenta, acabando con bogey, y el cuca tb, en plan voy relajado y despistado. Cuca 6 Up.
Hoyo 12. Tirazo de PGATour de Cuca con PW.... sí, con PW.... a 2m de bandera. Mi par no vale, pq Cuca enchufa el tercer birdie del día, se pone al par del campo y confirma una paliza sideral.
Y colorín colorado, este cuento -de terror- se ha acabado. Yo no jugué bien en nigún momento, y Cuca lo bordó. Pero como le dije, aun con mi mejor golf, no creo que hoy le hubiera podido ganar.
Un placer de compñía con Jamaicas (me río yo de los teóricos agachaos del foro... no he visto nada igual a este pájaro antequerano... un jugún de SD muy bajo) y con mi compi Scuba, un gran tipo que jugó bien, pese a que falló algunos golpecillos sin duda por la presión que le metía Jamaicas que no falló nada.
Última edición por
zocato el Dom Sep 12, 2010 11:05 am, editado 2 veces en total