nyc99 escribió:ale a sant joan los sabados por la mañanita a dar salidas....![]()
Juas!! En SJ no ha habido nadie dando salidas en la vida.... a ver si va a ser en Sant Cugat....
nyc99 escribió:ale a sant joan los sabados por la mañanita a dar salidas....![]()
fu-manchu escribió:nyc99 escribió:ale a sant joan los sabados por la mañanita a dar salidas....![]()
Juas!! En SJ no ha habido nadie dando salidas en la vida.... a ver si va a ser en Sant Cugat....
Nakio escribió:Nyc!!
No me digas que le estas dando un baño-masaje a tu mujer, tienes el portatil al borde de la bañera y estas escribiendo mientras se lo das??????![]()
![]()
![]()
![]()
No me extraña que luego no te deje ir a jugar al golf con tus amiagos, los foreros.
manel escribió:SANTBOIANO escribió:A partir de Las 14.30 es una buena hora para jugar, que se apunten y hacemos una lista .
Cuantos Somos?
HASTA LAS 16.49 DEL DÍA DEL HOY (JEJE):
Manel
Coffee
Marcelino (no te preocupes saldremos de blancas)
Locar
Iredu
Fu-Manchu
Tonykant
Chuitemo (prohibido jugar con bandera en el polo)
Oficinista
Antoniodlg
Nakio ( No pegues tanto)
Barri (si no es profesional)
fabclaus
DUDAS:
Alonso
Movillo (mejorandoooooo)
Sirena
Roquet
felipe calleja
Alguien masssssssssss
manel escribió:manel escribió:SANTBOIANO escribió:A partir de Las 14.30 es una buena hora para jugar, que se apunten y hacemos una lista .
Cuantos Somos?
HASTA LAS 16.49 DEL DÍA DEL HOY (JEJE):
Manel
Coffee
Marcelino (no te preocupes saldremos de blancas)
Locar
Iredu
Fu-Manchu
Tonykant
Chuitemo (prohibido jugar con bandera en el polo)
Oficinista
Antoniodlg
Nakio ( No pegues tanto)
Barri (si no es profesional)
fabclaus
DUDAS:
Alonso
Movillo (mejorandoooooo)
Sirena
Roquet
felipe calleja
aran
Alguien masssssssssss
tonykant escribió:... Lástima porque quería jugar con Locar, Fu y manel... |
Locar escribió:Yo el viernes creo que al final no jugaré... me quedaré tirando bolitas que tengo el tobillo un pelo tocadillo
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados