Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Noticias del PGA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Noticias Del PGA

Notapor Jarvis Co » Sab Sep 11, 2010 12:48 am

Yo, por lo que recuerdo de las ultimas veces que he estado, las casas proyectadas, estan mayoritariamente en el recorrido Tour, no?
Si preservan el Stadium de las casas, habran minimizado el impacto en el recorrido mas emblematico del campo.

Evidentemente, las casas se van a ver des del campo y viceversa, pues como dice lsub, es lo que se vende como valor de la parcela.
Por otro lado, hay maneras, y maneras de hacerlo. Por ejemplo, no es lo mismo como esta resuelta la relacion entre los jardines de las casas y el campo en el CG Costa Brava (donde se hace de forma bastante correcta) o como se ha hecho en otros campos como por ejemplo Reus (donde se ha resuelto de forma mas vasta).

Habra que esperar a verlo. Lo que esta claro, es que no sera lo mismo. El campo perderá uno de sus puntos fuertes.
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Sab Sep 11, 2010 1:01 am

Éste es un mapa del resort que montan. Atención a los hoyos 7, 8 y 9 del rojo o 12, 15, 16 y 17 del verde....

Imagen

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. ¿Qué hoyo es?

Imagen
Última edición por fu-manchu el Sab Sep 11, 2010 1:11 am, editado 4 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Sab Sep 11, 2010 3:38 am

Madre mía, que cosa más fea. Van a destrozar el campo por un puñado de dólares :shock: :shock: :shock:
movillo

Re: Noticias del PGA

Notapor Locar » Sab Sep 11, 2010 7:29 am

Pues si, horrible.

Bueno, esperemos que al precio que las pretenden vender no vendan muchas...
Locar

Notapor jordiasb » Sab Sep 11, 2010 4:44 pm

Imagen
jordiasb

Notapor citizen » Mié Sep 15, 2010 1:33 am

Hace muy poco tiempo, me han enviado una presentación para que compre una casa en la nueva PGA, no os podeis imaginar la calidad del catálogo "ESPECTACULAR", los modelos de las casas "INCREIBLES" y los precios "MAREANTES".
En fin si la PGA se convierte en "eso" no quiero ni pensar como te pediran que vayas a jugar, por lo menos de smoking.
El caso es que no se porque me envian esta publicidad, mi sueldo es de "5ª regional"...

Saludos
Matraco

Handicap: 17

Notapor depagolf » Mié Sep 15, 2010 9:02 am

Es el 9 el recorrido rojo? :roll:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Anterior

Volver a Campos de Golf