Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin Bajé A 79 Golpes!!!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin Bajé A 79 Golpes!!!!!!

Notapor mikelton » Vie Sep 10, 2010 11:58 am

Todo comienza un día como ayer Miercoles, un amigo me llama y me dice que va a jugar en CCVM por la tarde, recorrido negro, y que si quiero me puedo apuntar con él.
Pues nada, salimos por el tee del 1 a las cuatro de la tarde, casi sin calentar ni ná...

Hoyo1: Par 4. Salida con el Drive directamente al bunker izquierdo. Unos 150m al green y casi sin tiro por los arboles. Juego el PW para sacarla y la dejo como a 50m
Golpe de aproach malísmo y la dejo muy lejos...3 putts y doblata. Empezamos bien!! :mad:

Hoyo2: Par 4. Buena salida con el Drive, en el centro de la calle y le pego un hierro 7 al centro del green. 2 putts y primer par.

Hoyo3: Me encanta este par 3. Es largo, en esta ocasión unos 178m a bendera, le pego un h3 y se la dejo en green como a 6m.
2 putts y otro par.

Hoyo4: Par 5. Salida estrecha, la dejo en el rough izq , debajo de un arbol, le pego un 4 bajito y se me queda un tiro de unos 60m en la vaguada
derecha del hoyo. Blaster y a green. 2 putts y otro par.

Hoyo5: Par 4. Odio este hoyo, es en subida (parace el tourmalet :grin: ). Drive cortado a calle. De segundo le pego un h5 desde 150m en subida. La dejo en green muy corta.
2 putts y parecito. La cosa marcha.

Hoyo6: Par 4. Para mí de los más dificiles del recorrido. Madera 3 a la derecha de la calle. Me dejo un golpe de 170m en subida. Le pego un h3 del copón bajo y
penetrante que llega a la primera plataforma del green. 2 putts y otro par! Vamos!

Hoyo7: Par 5. Salida complicada. Lo tiro por encima de los bunkers cerrando y se me queda en el rough izq. Cojo el híbrido, y como odio este palo y no le tengo confianza, pasa lo que
tiene que pasar, rabazo a la derecha. Se me que da debajo de un arbol y lo único que puedo hacer es sacarla a calle con el h4. Golpe trotón me quedo a unos 30m. Blaster perfecto y la dejo dada.
Otro par.....agarrandonos al campo!!!

Hoyo8: Par 4. Me gusta este hoyo, golpeo el Drive al centro de la calle y se me queda un PW de segundo tiro. La cago. Mierda de golpe que rebota contra el arbol que hay a la derecha de la calle,
y el tercer golpe a green se me queda en el antegreen del fondo. Pienso, aproach y putt y listos...Pues fallo un putt de menos de un metro...doblata!!! :mad: :mad:

Hoyo9: Par3. Precioso hoyo. La bandera colocada en el centro derecha. Le pego un hierro 6 que se queda a altura de bandera pero en el rough. Aproach y putt. Par!!
Si no fuese por el fallo de 2 putts clarisimos, habría acabado con 38. No lo pienso mucho y sigo hacia el 10.

Hoyo10: Par4. Salida desastrosa con la M3 al rough izquierdo. Otra vez debajo de los árboles...¡que cruz! Hierro 4 trotón para dejarme un golpe de 70m. Cojo el 51º y la dejo dada.
Vamos! Otro par.

Hoyo11: Par 3. 180m. Le doy un h3, el híbrido no lo quiero ver ni en pintura. Golpeo muy bien y se me queda a altura de bandera en la parte izq. Putt muy largo que dejo muy cerquita.
Otro par.

Hoyo12: Par 4. Todo un monstruito de hoyo. Pego un pedazo de Drive al centro de la calle y me dejo un H7. La vuelvo a cagar. Corta y al bunker izq . Coño! Resuelvo con un Bogey.

Hoyo 13: Par 4. Salida a la derecha. Estoy en el rough pero tengo un tiro franco a green. Le pego un 8 que va directa al bunker izq. Otra vez! Esta vez la saco muy bien y me dejo un putt
muy corto que meto. Otro par trabajado!!

Hoyo14: Par 5. Salidón al Draw a la calle. Esta vez me olvido de llegar al green porque la debería pegar perfecta con la M3. Pego un hierro 7 a calle para dejarme un golpe de 100m.
La vuelvo a cagar y le pego fatal. No consigo hacer aproach y putt y me casco un bogey. Así no! me digo disgust

Hoyo15: Par 4. Salida a la calle con el Drive pero me la dejo debajo del arbol que hay la la izq. Lo mio con los arboles es pura atracción hoy :grin: . Hierro 6 por bajo a 100m que llega a green
y se queda en el antegreen pasado de bandera. 2 putts y par. Vamos!!!

Hoyo16: Par 4. Es un hoyo de recuperación. La dejo en mitad de la calle con el Drive. Le doy un 51º y la dejo muy pasada de bandera. 2 putts muy trabajados para hacer el par.

Hoyo17: Par 3. Empiezo a hacer cuentas y me digo...2 pares más y terminas en 77 golpes!!! Mi mejor vuelta había sido un 81 asi que me pongo de los nervios. Este par 3 es corto, pero hay que
pegar un golpe muy preciso ya que el green es muy pequeño y está rodeado de bunkers. Le pego un hierro 8 amariconado y la dejo clavada en el bunker corto izq. NOOOOO!!! :shock: :shock: :shock:
La tarjeta a tomar por culo...pienso. La saco como puedo con 2 golpes. Doblata en toda regla. :mad:

Hoyo18: Par 4. Hay que hacer par sí o sí para hacer 79. La leche que presión. Cojo el hierro 3 con el que he tenido mucha confianza en esta vuelta y la dejo en el centro de la calle para dejarme
un hierro 8-9. Le pego un 9 pensando en que me va salir más fuerte de lo normal. Pues no. Va con la linea perfecta pero algo corta. Me bota rarísimo a la derecha y se queda en el rough. Tengo un golpe
de blaster de 6m para hacer aproach y putt....y llevarme la gloria!!!!. Golpeo......y la dejo a un metro. Vamos!!! Me puse a patear y sentía como si me jugase el Open Británico....dios!!!
La meto y......79 Hits!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Total: 13 pares, 2 bogeys y 3 D.Bogeys.

Muy contento porque he bajado de 80, en mi campo favorito en el cual no jugaba desde hace años, y agarrandome al campo como un poseso, aunque también con el pensamiento de que se me escaparon
2 putts muy fáciles.
Espero que os haya gustado el relato.

Y ahora a entrenar para afianzar este resultado!!!! :wink: :wink: :wink:

Imagen
Última edición por mikelton el Dom Sep 12, 2010 11:30 pm, editado 7 veces en total
Matraco

Handicap: 6.3

Re: Por Fin Bajé A 79 Golpes!!!!!!

Notapor Ceinos » Vie Sep 10, 2010 12:00 pm

¡Que barbaridad!
¡Y que alegría!
79 golpes
¡Jo! Lo que me queda todavía...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor viernes » Vie Sep 10, 2010 12:10 pm

Bien hecho, disfruta jugando y bajarás mas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Claxh » Vie Sep 10, 2010 12:11 pm

¡Enhorabuena campeón! Esto es dolo un sueño para mi.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor mikelton » Vie Sep 10, 2010 12:14 pm

Muchas gracias!! :wink:

Decir tambien lo importante del juego corto, cogiendo 8 calles y 7 greenes en reg. conseguí 13 pares.
No dejes de entrenar como posesos esta parte del juego!!! :book: :book: :book:
Matraco

Handicap: 6.3

Notapor Pedrol » Vie Sep 10, 2010 12:17 pm

Enhorabuena, ¡¡¡vaya vueltón!!!.
Y la crónica, muy buena :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Vie Sep 10, 2010 12:22 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!. Muy buena vuelta. ¡¡¡¡¡¡Qué pena!!!!! que no fuera campeonato, hubieras conseguido una buena bajadita, incluso ganar algo.
:wav: :wav:
Última edición por PINK PANTHER el Vie Sep 10, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lennon » Vie Sep 10, 2010 12:22 pm

Enhorabuena crack!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor victor » Vie Sep 10, 2010 12:34 pm

Felicidades Caballero, muy buena vuelta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor depagolf » Vie Sep 10, 2010 12:58 pm

Enhorabuena por la tarjeta :jerk:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor zocato » Vie Sep 10, 2010 1:07 pm

vueltón en un campo de nivel de verdad!! Y muy bien contado.
felicidades. El hoyo 3 y el 12 de ese rcorrido me parecen terroríficos. Y la cagadita del 17 es algo normal, cuando nos da por pensar...
Bucanero

Notapor tonykant » Vie Sep 10, 2010 1:12 pm

Enhorabuena por el vuelón... ya eres emboscao oficial :grin:

Y la crónica genial, cuando los handis bajos posteais una crónica de esas parece que el golf es hasta fácil :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Vie Sep 10, 2010 3:40 pm

Enhorabuena :) :) :) Lo que tiene más mérito en ese campo es caer en un bunker y no pegar un filazo por falta de arena
movillo

Notapor nyc99 » Vie Sep 10, 2010 4:13 pm

Felicidades por ese VUELTON.... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Libra » Vie Sep 10, 2010 5:51 pm

Ni el Jiménez en su mejor día.
¡felicidades y a repetir! :hello1:
Matraco

Handicap: Puff

Siguiente

Volver a Batallitas