Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quiebro De Muñecas

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Quiebro De Muñecas

Notapor depagolf » Vie Sep 10, 2010 10:56 am

movillo escribió:
Tú no haces un swing flat, lo haces raro. Empiezas y subes +- en plano.........pero cuando casi estás en el top, no acabas de quebrar muñecas y pones la palma de la mano derecha totalmente mirando hacia arriba en vez de mirar un poco hacia adelante. La próxima vez te grabo y lo verás al instante :smile: :smile:

:laughing3: :laughing3:

Ya lo dije yo.... un swing Sinatra!!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Re: Quiebro De Muñecas

Notapor Gaguz » Vie Sep 10, 2010 12:34 pm

depagolf escribió:
Gaguz escribió:que pasa que ahora montáis jornadas de tecnificación y no avisáis? A ver si me entero de la próxima y me apunto a enseñaros algo, ja, ja, ja... sin mariconadas.... :roll: :roll:

Yo esta mañana, mientras preparaba los dos biberones de los peques y los agitaba para que se mezclaran bien los cereales, lo he hecho quebrando y sin quebrar las muñecas, y la diferencia es abismal (¿?)... se hace mucho mejor y más rápido quebrando, y no es coña, es una sensación :shock:

La jornada de tecnificación consistió básicamente en encontrarnos allí y zurrarle mandobles a las bolas :lol:

Movillo intento solucionar mis problemillas con la mejor de las intenciones pero como que mi cuerpo no estaba receptivo a sus ordenes :roll:

Los biberones los haces al draw?

Ya sabes que yo no se hacer otra cosa... todo lo que hago y que sea susceptible de darle draw.... draw que te crió!!!! :lol: :lol:

Para la próxima a ver si me entero y me apunto..., que no me vendrá mal..... salir de casa, juas!!!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental