Barri escribió:Yo jugaría, pero el caso es que no sé dónde leí que no se podía jugar el mismo campo el día de antes de un torneo... quizás se refiriese a los profesionales, no sé.
Te faltan datos.
Barri escribió:Yo jugaría, pero el caso es que no sé dónde leí que no se podía jugar el mismo campo el día de antes de un torneo... quizás se refiriese a los profesionales, no sé.
fu-manchu escribió:Barri escribió:Yo jugaría, pero el caso es que no sé dónde leí que no se podía jugar el mismo campo el día de antes de un torneo... quizás se refiriese a los profesionales, no sé.
Te faltan datos.
manel escribió:yo tengo que hablar con santboiano a la hora que bajaremos pero supongo que como tenemos fiesta en barna no saldremos muy tarde
SANTBOIANO escribió:manel escribió:yo tengo que hablar con santboiano a la hora que bajaremos pero supongo que como tenemos fiesta en barna no saldremos muy tarde
Saldremos por la mañana para comer algo por allí y después jugaremos con quien sea (porque hay ondanadas de hostias para jugar)
manel escribió:yo tengo que hablar con santboiano a la hora que bajaremos pero supongo que como tenemos fiesta en barna no saldremos muy tarde
coffee escribió:manel escribió:yo tengo que hablar con santboiano a la hora que bajaremos pero supongo que como tenemos fiesta en barna no saldremos muy tarde
Pero, pero, no lo tenias muy visto ???
FUJIII, tienes sitio en nuestra partida. A mi no me importa...![]()
Total os pienso pelar
coffee escribió:
Total os pienso pelar
coffee escribió:manel escribió:yo tengo que hablar con santboiano a la hora que bajaremos pero supongo que como tenemos fiesta en barna no saldremos muy tarde
Total os pienso pelar
manel escribió:coffee escribió:manel escribió:yo tengo que hablar con santboiano a la hora que bajaremos pero supongo que como tenemos fiesta en barna no saldremos muy tarde
Total os pienso pelar
Mejor no contesto.
Y eso de ganar eso espero por que en Caldes no ganaste y en verano en panorámica no hiciste una buena vuelta decente
SANTBOIANO escribió:
DUDAS:
Depagolf ¿???
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados