Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Apunto Como El Culo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Apunto Como El Culo

Notapor Urtus » Mié Sep 08, 2010 2:56 pm

Barri escribió:Pues yo no me pienso rendir... y ¡voto a bríos!, lo conseguiré. Mañana palos al suelo y a zumbarle, para algo tiene que servirme el DON.

BArriman, yo tengo el mismo problema.......me he pillado el al tienda del borjita unos toursticks, y me los pongo en la cancha, y la verdad es que si voy notando mejoría. Además trato de acabar con mi hombro derecho apuntando al objetivo..........no se tronco, prueba y ya nos cuentas¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor lowery » Mié Sep 08, 2010 6:23 pm

Barri escribió:Si, queridos pollos: apunto como el culo.

Marchaba hacia el putingrin después de tirar unas bolas, cuando me he encontrado por casualidad a mi insigne pro, personaje singular y grande ande los haiga. Tras los saludos de rigor ('hola capullo', 'me cago en tustampa', 'que te den que te den con el mangolasartén') me ha propuesto jugar tres hoyitos. Y evidentemente, le he dicho de que si.

Aunque sé que haría las delicias del respetable contando uno a uno mis magistrales golpes, alguno de verdadero mérito, lo voy a obviar; Más que nada porque todos aquellos que lleváis tropocientos años jugando y no habéis conseguido más que frustraciones, tras mi hipotético relato, añadiríais unas cuantas más a vuestra lista. En cualquier caso, no desesperéis: estoy planteándome una reunión multitudinaria donde impondré mis manos y revestiré a todos aquellos que lo deseen con el poder del DON.

Dicho lo anterior voy a lo importante, ésto es, que apunto con el orto. La cosa es que mi pro me ha estado filmando en vidrio y tras el visionalizaje de los diferentes flims se puede concluir que mis bolas no es que me hagan el drou o eslais o como coños se diga, sino que se van a la derecha porque apunto a la derecha. Según mi tecnificador coloco bien la cara del palo, pero cuando me acerco a la bola mis pies cobran vida propia y se colocan ande les da la real gana. Yo, por mi parte, juro y perjuro que me coloco bien.... pero no es asín. Tras ponerme un palo tocando las puntas de los pieses se puede ver claramente que estoy más torcío que la cola de un espermatozoo.

Una solución quiero.

Libreme Dios de intentar dar consejos al Unico poseedor del Don, sólo me atrevo humildemente a hacer una recomendacion y una observación:

Esta pregunta está mal colocada aquí, debería ser colocada en otro hilo que hay por ahí, llamado Preguntale a Barri o algo parecido. :grin:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Hamond » Mié Sep 08, 2010 8:59 pm

O a Wally 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Anterior

Volver a El día a día