Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Unos Pantalones

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Con Unos Pantalones

Notapor Lega84 » Mié Sep 08, 2010 4:08 pm

Voy a hacer un pedido en internet y me gustaria comprar unos pantalones, hace tiempo vi en decathlon unos que no eran los tipicos "chinos" sino que eran muy suaves y como mas elasticos, sabeis como se llaman esos pantalones su nombre tecnico me refiero, por cierto voy a comprar en tiendas de UK.
Gracias
Scratch

Handicap: 36,0

Re: Ayuda Con Unos Pantalones

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 08, 2010 4:56 pm

El tejido elastico, normalmente se llama "strech"
Maestro

Handicap: 9

Notapor adolfonr » Mié Sep 08, 2010 5:15 pm

los que dices del decatlon es que tienen un alto porcentaje de poliester, que es mas elastico y favorece la transpiracion, asi que no es que tenga un nombre especifico segun decatlon, los que tiene nike son muy parecidos,(gracias a dios que existen los nike factory, jejeje)
Scratch

Handicap: 28

Notapor Lega84 » Jue Sep 09, 2010 12:28 pm

hoy pedire ropa por internet, a ver si los encuentro.
Scratch

Notapor fu-manchu » Jue Sep 09, 2010 12:38 pm

adolfonr escribió:los que dices del decatlon es que tienen un alto porcentaje de poliester, que es mas elastico y favorece la transpiracion, asi que no es que tenga un nombre especifico segun decatlon, los que tiene nike son muy parecidos,(gracias a dios que existen los nike factory, jejeje)

No es el poliester, es el Elastane o Spandex o similares lo que da la elasticidad.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Scottish » Jue Sep 09, 2010 12:43 pm

Lo que no entiendo es como se puede comprar ropa por internet, sin probar antes :roll: :roll: :roll:
Scottish

Notapor Dani » Jue Sep 09, 2010 12:49 pm

Cada uno.....

Normalmente no aconsejo a mi SS sobre ropa, tampoco voy a aconsejar aqui....no tengo NPI
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Lega84 » Jue Sep 09, 2010 8:46 pm

Scottish escribió:Lo que no entiendo es como se puede comprar ropa por internet, sin probar antes :roll: :roll: :roll:

Pues compro por internet porque la ropa que quiero no la encuentro y la que encuentro en tiendas es bastante mas cara, de todas maneras las tallas son faciles de averiguar.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 09, 2010 8:54 pm

akabao escribió:
Scottish escribió:Lo que no entiendo es como se puede comprar ropa por internet, sin probar antes :roll: :roll: :roll:

Pues compro por internet porque la ropa que quiero no la encuentro y la que encuentro en tiendas es bastante mas cara, de todas maneras las tallas son faciles de averiguar.

No te fies....., mi talla es la L en polos, y tengo unos en M y otros en XL. Depende de la marca :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Luisof » Vie Sep 10, 2010 1:41 am

oscar gonzalez escribió:
akabao escribió:

No te fies....., mi talla es la L en polos, y tengo unos en M y otros en XL. Depende de la marca :book: :book:

Ya ves, si al final van a tener razón y todo las mujeres con eso de los tallajes... El finde pasado me pasó lo mismo yendo a comprarme polos. Tan pronto pensaba, "que solomillo me voy a apretar en el Argentino después de las compras" como que pasaba al: "juer, hoy una ensaladita de esas de Florette, que es verla y echarme a llorar, y arreando", ¡jajajajajajajajajajaja! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios