astrako escribió:ni puto caso al pumuki.
Action escribió:Jajajaja... me parto viendo las estadísticas.
- Al Muayo le dan ganador el 40%: en su vida ha tenido tantos seguidores
- A Manu solo le quiere un 35%: ha pasado de ser un bastión rojillo a un lastre
- Me sorprende la poca gente que confía en Zocato.
- Hay dos Filis a los que nadie da por ganador![]()
Pumuki escribió:astrako escribió:ni puto caso al pumuki.
Pero si te he puesto que ganas antes del 16
nakatone escribió:pues ahi va la mia..desde los mejicos...que diria la cantudo...![]()
![]()
![]()
TONYKANT - JOSE1968…………… 1 el nuevo martillo Buca...sea implacable
REVE - BORJA TOSTAU…………… X
LINKS - YASALDRARECTA……… 1, Peasso agarrador de campo....he jugado como su compi y se de lo que es capaz
Action escribió:nakatone escribió:pues ahi va la mia..desde los mejicos...que diria la cantudo...![]()
![]()
![]()
LINKS - YASALDRARECTA……… 1, Peasso agarrador de campo....he jugado como su compi y se de lo que es capaz
jijijiji... no se atreve a poner comentarios al empate de su capi.
astrako escribió:Action escribió:nakatone escribió:pues ahi va la mia..desde los mejicos...que diria la cantudo...![]()
![]()
![]()
y luego dicen el tocawebs soy yo jijijijiij
zocato escribió:Barri escribió:tonykant escribió:ZOCATO - CUCARACHO………… 2, el cuca no defrauda, la paellera tendrá que esperar
El término 'paellera' es incorrecto. El utensilio utilizado para cocinar se llama PAELLA, y de tal recipiente sartenesco el plato toma su nombre.
yo eso lo sabía... pero ya te digo que es imposible luchar por decirlo correctamente por estas tierras; paellera será la señora que hace paellas...
Action escribió:nakatone escribió:pues ahi va la mia..desde los mejicos...que diria la cantudo...![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Alguien a visto por ahí a Txuliantxu???? uso el buscador y na, que no aparece
Luisja escribió:Pues vamos a darle la vuelta a las estadisticas....![]()
SORTEO PUTTER entre los que me pongan ganador.......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado