pues ahí va mi apuesta.... lo más objetiva posible
TONYKANT - JOSE1968…………… 1 , me encuentro bien y me veo capaz de todo, .... haste de perder ....pero voy hecho una fiera
REVE - BORJA TOSTAU…………… 1 , reve va a ir a por todas y tostau no está teniendo su mejor verano
LINKS - YASALDRARECTA……… 1, links sin duda
PIZO - LENDRY…………….……… x pizo está a tope pero Lendry no va a defraudar
NAKATONE - CIENFUEGOS……… 2, el papi tiene y retiene y creo que va a ser su día
CEINOS - VICTOR………………… x va a ser un match muy discutido y puede ganarlo cualquiera, empate porque no podría dar un ganador
KINKI - TXULIANTXU…………… 1, los morlacos no defraudan
SCUBA - JAMAICAS…………… 2, pongo a jamaicano por experiencia y porque lleva tiempo en su swing, pero scuba está a tope y puede ganarle perfectamente
ASTRAKO - LUISJA……………… 1 , en Aldemamayor a lo mejor, pero Astrako no falla en la Almarza
MANU - MRRAYAS…………………… 2, yo a manu le quiero mucho pero Mr Rayas está muy fino , y la almarza beneficia demasiado a los pegadores
VAMPI - HERMES………………… 1 , por experiencia y nivel de juego vampi está demasiado fuerte
ZOCATO - CUCARACHO………… 2, el cuca no defrauda, la paellera tendrá que esperar
JUANJOCABS - CRODRIV…………1 , todo lo que no sea un uno es que los planetas se han alineado para convertir la La Almarza en territorio insular
HADDOCK - IRRE………………… 1 , haddock es muuuuy duro e irre jugará con más presión
ZAFONIC - POFPIF…………………… x va a ser también un partido muy discutido
DDP - JULIOM………………………… 1 , por referencias
PINE - LUVI…………………………… 1 , Pine está volviendo por sus fueros, en la alamarza se confirmará
WALTERIO - EFIMER…………… 1 , el lider ZC está a tope, una pauesta segura
PHILEAS - EDU GONZALEZ………2 , La roca tiene el apodo por algo y Phileas no tiene tanta experiencia ante este tipo de rivales
DAVID PINEDA - IREDU………… x, david es muy duro también, pero iredu va con muchas ganas no sabría decantarme
RABAZO AL 1.
BUCANEROS - FILIBUSTEROS ......... 2
13-7 para los bucas..... BUCA BUCA¡¡¡¡¡