jamaicas escribió:Me mola el quinigolf... tela pero la previsión actual no sirve de nada. Han posteado muchos mas bucas que filis y de ellos muchos han puesto al clasico 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1, luego .... no tiene mucho sentido la previsión....
Se podría hacer una paralela sólo con los resultados que realmente se han pensado, y no se han hecho con el corazon, sea del color que sea....
Lendry escribió:Yo al igual que Pumu si juego no participo en la quiniela, porque no voy a ser imparcial
dzomba escribió:Coñe pero hay gente como Albertobs, que siempre ha sido imparcial en sus pronósticos jugara o no su equipo...
jamaicas escribió:Me mola el quinigolf... tela pero la previsión actual no sirve de nada. ....
roquet escribió:
Espero no molestar a nadie con mis comentarios de cada partido, en caso contrario me lo haceis saber
Manu escribió:roquet escribió:
Espero no molestar a nadie con mis comentarios de cada partido, en caso contrario me lo haceis saber
Roquet, estoy molesto, que lo sepas
Manu escribió:roquet escribió:
Roquet, estoy molesto, que lo sepas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados