zocato escribió:y a tí el tema del buggy en un TGG o Challenge supongo que te interesa por si alguna vez los verdes lo suben a Sant Joan
big_long escribió:Hace un par de semanas jugué un torneo de la federación en Murcia en buggy. Si no dejan jugarlo con buggy a 34 grados y con 90% de humedad no va ni Rita... Al final es lo de siempre, los campos son empresas y cuanta más gente vaya y más pasta se dejen mejor. Como dato, siempre que hemos jugado en Sojuela alguna Quedada Norteña o prueba del CN se ha jugado con buggy, porque sino sólo lo acaba Juanito Oiarzabal.
pizo escribió:Mi opinión es que si vas en buggie es mucho más difícil, por no decir imposible, ir comentando con tu compañero como va el partido, pedir y/o dar consejos, animar o recibir ánimos, incluso ir picando un poquillo a tu rival y muchas más cosas que hacen de un TGG/TCGG algo diferente a una pachanga/torneo/cualquier día de golf.
fu-manchu escribió:zocato escribió:y a tí el tema del buggy en un TGG o Challenge supongo que te interesa por si alguna vez los verdes lo suben a Sant Joan
No me seas ratilla, zurdete, si suben que sea a PGA, que sí es un campo de golf.
zocato escribió:
juas! lo digo por movillo, que siempre anda con SJ.
Pd. TGG al PGA ya!
big_long escribió:Locar escribió:En cualquier torneo de la FEG está prohibido jugar con buggie, y ya no existe ni siquiera la posibilidad de conseguir una exención médica.
Se anularon por la picaresca.
Pregunto porque no se: lo dices por torneos organizados por la federación o por torneos válidos para la federación (para bajar hcp y todo eso)? El que jugué yo era uno válido para la federación, no organizado por ella.
lsub escribió:Movillo,
Lo primero, la corrección técnica lo de los bugies no es una R.L, es una condición de la competición.
Lendry escribió:pizo escribió:Mi opinión es que si vas en buggie es mucho más difícil, por no decir imposible, ir comentando con tu compañero como va el partido, pedir y/o dar consejos, animar o recibir ánimos, incluso ir picando un poquillo a tu rival y muchas más cosas que hacen de un TGG/TCGG algo diferente a una pachanga/torneo/cualquier día de golf.
también es verdad que sólo he jugado un TCGG pero no creo que sea muy TCGG/TGG el "picar a tu rival"
pizo escribió:Evidentemente con un juego limpio total, felicitando por los buenos golpes, con la charla y buen rollo habitual, pero alguna ligera puyita quizás en alguna ocasión hay que meter para darle vidilla al tema sobre todo si el rival o rivales, como en este caso, es alguien conocido. Y supongo que no soy el único .... Por ejemplo ves a Walka quitando los pantalones a Pumuki en una posición "comprometida" y ya tienes para un ratillo de cachondeo con el rival
Manu escribió:O por ejemplo ver a Mr. Rayas que tiene un putt larguísssssssssssssimo de unos digamos 5 metros, y con una mirada le estás diciendo que va a dar 3 putts![]()
![]()
pizo escribió:Lendry escribió:pizo escribió:Mi opinión es que si vas en buggie es mucho más difícil, por no decir imposible, ir comentando con tu compañero como va el partido, pedir y/o dar consejos, animar o recibir ánimos, incluso ir picando un poquillo a tu rival y muchas más cosas que hacen de un TGG/TCGG algo diferente a una pachanga/torneo/cualquier día de golf.
también es verdad que sólo he jugado un TCGG pero no creo que sea muy TCGG/TGG el "picar a tu rival"
Evidentemente con un juego limpio total, felicitando por los buenos golpes, con la charla y buen rollo habitual, pero alguna ligera puyita quizás en alguna ocasión hay que meter para darle vidilla al tema sobre todo si el rival o rivales, como en este caso, es alguien conocido. Y supongo que no soy el único .... Por ejemplo ves a Walka quitando los pantalones a Pumuki en una posición "comprometida" y ya tienes para un ratillo de cachondeo con el rival
lsub escribió:
Las Condiciones de Competición y las R.L en el caso de un TGG ó TCGG las deciden los capitanes por mutuo acuerdo entre ellos.
movillo escribió: Personalmente, yo no entendería que en un TCGG no se pudiera y en el CN sí porque la igualdad de condiciones en el juego (que es el espíritu de la regla) se debería respetar en todos los casos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado