como ya tengo el Putter que lo consegui en un TGG ( corsarios-bucas ) no hare pronosticos para esta ocasion.....Eso si, veo que vais bien encaminados en la casillo donde estoy yo....

astrako escribió:Por favor tened un poquito de solaridad con Luisja, en el casillero ASTRAKO - LUISJA……………… poned un 2 que si no llora y desde ayer no puede dormir... tiene pesadillas con pechos asesinos o algo asin...
Luissssssssssssja tranquilo hombre, que eres handicap 16,5 y yo 16,8.... :smile:
esto cuenta como llanto...???

Cria fama y echate a dormir....
he leido cosas graciosas....

[cell class=spoiler]ASTRAKO – LUISJA La hierba, la humedad, el viento, las moscas o las avispas, el café del desayuno, el color de la bolsa de Astrako, sus pechitos… ¿cuál será esta vez la excusa de Luisja? Jijiji. ASTRAKO
[/cell]
[cell class=spoiler]ASTRAKO - LUISJA……………… Astrako el "tetitas" contra La llorona Oficial del Foro Luisja. Luisja sólo tiene una posibilidad, que le dé la chapa a Astrako de tal forma que este se descentre y pierda: "Que si estreno zapatos nuevos y me hacen llagas, que si no tengo campo en Jaén, que si la abuela fuma"... como no creo que eso pase, Victoria de Astrako antes del 16. Punto Buca. 1
[/cell]
...ETC.....ETC....ETC....

Gracias a todos,os dedicare la victoria......

Astrako, ve pensando donde te vas a meter a partir del sabado.....ya no es las bolas que vas a perder, sino las que vas a hacer perder a tus fieles,,,,,