walka escribió:Lendry, tú en el hoyo 9 simplemente le recuerdas a Pizo que la zona derecha de la calle es un mal sitio para mandar el drive allí.

walka escribió:Lendry, tú en el hoyo 9 simplemente le recuerdas a Pizo que la zona derecha de la calle es un mal sitio para mandar el drive allí.
reve escribió:en principio los buggys están prohibidos
luisminero escribió:víctor, y por qué no pillas un carro eléctrico??? Vamos hazlo como quieras, pero así no tendrás que empujar.....
Ceinos escribió::laughing6:Te veo el sábado, me imagino que colgado del ducados de turno. A ver si lo dejas ya de.fi.ni.ti.va.men.te
reve escribió:en principio los buggys están prohibidos
Legolas_Bilbao escribió:Victor relajamente muscular - miolastan
Legolas_Bilbao escribió:Victor relajamente muscular - miolastan
Luvi escribió:reve escribió:en principio los buggys están prohibidos
Y esto donde esta escrito,................................. solo pregunto
tonykant escribió:Legolas_Bilbao escribió:Victor relajamente muscular - miolastan
pues como se lo tome antes de jugar se duerme en el hoyo 16![]()
![]()
movillo escribió:Luvi escribió:reve escribió:en principio los buggys están prohibidos
Y esto donde esta escrito,................................. solo pregunto
Debo ser muy cafre (no estoy muy ducho en reglas del TCGG-TGG![]()
) pero yo no encuentro esa regla escrita en ningún sitio
Sí he encontrado ésto:
"Asimismo, se podrán establecer otras reglas locales que serán fijadas por los organizadores y capitanes de los equipos y que deberán ser previamente publicadas en el foro"
Imagino que, si se afirma que no se pueden usar buggies es porque estará publicado en algún sitio, y que conste que soy de los que piensan que se debe ir andando, excepto por razones médicas que quiero imaginar que fueron las que permitieron a Recluta jugar en buggie (creo recordar que tenía un problema de rodilla)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados