Luisof escribió:¡Tremendo score! ¡Enhorabuena! Y encima con A. Quirós, para no olvidar, ¡jejejejeje!
Raúl, fue, Raul Quirós...
Luisof escribió:¡Tremendo score! ¡Enhorabuena! Y encima con A. Quirós, para no olvidar, ¡jejejejeje!
vampiro escribió:Que cracks
A mejorar que ya va siendo hora del SD
Por que lo de subir por fuera?
Ogmiosgolf escribió:Esa foto firmada y al Hall of fame de Ogmios ya!!
Pd. Y si tú te crees que subes por fuera, la llevas claro primo!!
jamaicas escribió:Ahí va la foto del equipo ganador.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_equipo_ra_l_quir_s__medium_.jpg[/img]
jamaicas escribió:vampiro escribió:Que cracks
A mejorar que ya va siendo hora del SD
Por que lo de subir por fuera?
En la charla post-partido (larga de cojones, y con copitas) estabamos hablando de eso.
El me decia que casi todos los pros del circuito y los que conoce suben por fuera, pero no un poco, sino una barbaridad (en relacion a lo que nosotros entendemos de subir por la liea o por dentro).
La única forma de conseguir esas consistencia es la subida por fuera (y supongo que el da más bolas que yo).
A mi me dijeron muy claramente al principio de empezar en esto.
Si subes por fuera tienes el doble de opciones de bajar por dentro que si lo haces al revés. Al final eso es consistencia.
Si subimos por dentro (swing flat, y si no es flat es que tiene más planos que un proyecto de un centro comercial, luego consistencia cero) al mínimo error en el desgiro bola recta a la derecha. Si el error es por pararnos cerrojazo.
La subida por fuera hace que haya más posibilidades de bajar por el plano o por dentro.
Obviamente, lo de por fuera es porque el 90% de los amateurs llamamos a subir en el plano lo que en realidad es subir por dentro y mucho, que es lo normal.
El me dijo que entrenando con Alvaro era exagerado lo por fuera que subia (a mas cortos los hierros mas por fuera) que era su impresión. El lo ha probado y sabe que le funciona, pero le cuesta ponerlo en práctica.
Los que me conoceis sabeis que tengo un swing bastante vertical, lo que implica que nos es muy por dentro. Él me decia que tenia que sacarla más por fuera.
Ahí teneis otra foto donde se aprecia el nº de cervezas que llevabamos en lo alto....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_dscn3162__medium_.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados