scuba escribió:sisi, la verdad que estoy bastante acojonauu, ademas las apuestas me dan como claro perdedor
Sí quieres nos jugamos 3 Bolitas Pata Negra a que el Jamaicano te da candela.
scuba escribió:sisi, la verdad que estoy bastante acojonauu, ademas las apuestas me dan como claro perdedor
MrRayas escribió:
Sí, en ese mismo donde yo tripateando en 6 hoyos hice 40 puntos y tú con tús tres mierdibirdies 37.
![]()
![]()
Manu escribió:
Claro claro, pero recuerda que ahora no hay puntos, lissssssssssto, que ahora la cosa cambia
MrRayas escribió:
Entras mejor que un buen ejemplar de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Te recuerdo que a golpes TAMBIÉN GANÉ!!!.![]()
MrRayas escribió:scuba escribió:sisi, la verdad que estoy bastante acojonauu, ademas las apuestas me dan como claro perdedor
Sí quieres nos jugamos 3 Bolitas Pata Negra a que el Jamaicano te da candela.
scuba escribió:
vale, y otras 3 a que er Manué y sus 150 m de drive en calle, te la dan a ti, y del acojono tripateas sin parar
David Pineda escribió:Rayas, tu achinamiento te va a costar caro y vas a perder, la presion te va a poder y el zen que has ido a buscar al Pacifico de nada te va a servir.
MrRayas escribió:David Pineda escribió:Rayas, tu achinamiento te va a costar caro y vas a perder, la presion te va a poder y el zen que has ido a buscar al Pacifico de nada te va a servir.
Pues a tí te van a dar candelita!!!!. Tengo buen feeling con lo tuyo............................pero de trabajo................. :laughing6:![]()
Me voy a duchar, dar una vuelta y cenar. Mientras ceno, entreno.![]()
![]()
http://www.homewetbar.com/morning-putt- ... -1748.html
Luego sigo.
oficinista escribió:ja, ja os va a caer una buena, te vas a tener que dar de baja un mes, ja,ja
Astrako Aguador!!!
Vampi Animadora!!!
oficinista escribió:ja, ja os va a caer una buena, te vas a tener que dar de baja un mes, ja,ja
Astrako Aguador!!!
Vampi Animadora!!!
jamaicas escribió:Que crack eres!
vampiro escribió:oficinista escribió:ja, ja os va a caer una buena, te vas a tener que dar de baja un mes, ja,ja
Astrako Aguador!!!
Vampi Animadora!!!
Me pulo a hermes
Y luego a ti en Cabanillas
Agachao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados